|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.516
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2015, 13:11 | #1 |
|
Brenda - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Edad del cliente:cincuentonnnnn Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si fichado Con tu nick? (sí/no)si fichado CHICA Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad: (u origen probable) de Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años anuncia reales-mes arriba mes abajo Fotos falsas o retocadas?: es ella-enseña su rostro-al natural marca un pelin mas de curvas Descripción de Cara: bonitos ojos,boquita de labios carnosos,pelo medio largo-cara agradable-como en las fotos Descripción de Cuerpo:metro sesenta y algo,cuerpo natural lleno de curbas,culo y caderas de buen cojer,pechos talla 95 mas o menos con bonitos pezones-cuerpo agradable-atractiva-como en las fotos Descripción de Carácter: atenta-al prencipio un poco distante luego se fue acercando-simpatiquilla Vestimenta: Fumadora: me comento que fuma poco CONTACTO Teléfono: 663287651-639481010 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: Bisbe Casadevall 4 en vic Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h-atienden con cita previa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tres completos apartamentos independientes Valoración: buenaaaaa SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer sabadete Tarifa contratada: 1h-90€ descuento forero mas cumple Otras tarifas ofertadas: varias opciones,consultar web o llamar Duración real del servicio: la hora tranquila Besos/morreos? los busque yo,luego me los dio-algo de lengua pero sin profundizar mucho-regular Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sinbastante mojada y escupida,repaso acompañantes-diria para mi gusto dentro de lo normal Cunnilingus? conejo juvenil,labios encondidos,lo disfrute un buen rato Sexo anal?lo ofrece-no hecho-me hizo un beso negro muy mojado y escupido-bien Deja acabar en su boca/cara? acabe en su boca,con abundate lechecita-es de suponer que en cuarquier sitio Relato del encuentro:YO estaba un poco extresado y me apetecia la compañia de una chica que me relajara a mi y a mi amiguito-llame a caprici vic y pa ya- de las chicas disponibles(como no conocia a ningunala ,pues con Brenda-todas estaban bien) subimos al primer piso,primeras impresiones,un poco flojas,luego fueron creciendo y llegaron a bien-(filin en aumento de menos a mas-primera media hora dedicada al sexo hasta que mi amigito pego una buena descarga nos limpiamosy luego decidimos un me tumbe boca abajo y me hunto con producto apropiado para el tema y recorrio toda mi espalda,cuello,piernas,brazos etc...yo no tengo mucha esperiencia en el tema-pero me dejo bastante relajado,una buena ducha y pa casa Valoración de la implicación: fue de menos a mas,chica amable y al ir conociendonos paso a simpatica Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor,que relajo a mi amigito y a mi-lo peor que empezara floja la cosa(ella tal vez estaba cansada y yo tambien estaba muy extresado ) EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIA
aqui mi monografia http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html |
Responder |
18 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
|
Baja_62768 (17/08/2015),
Baja__4223 (17/08/2015),
Casanova (16/08/2015),
Dr. Loomis (17/08/2015),
El Junior (18/08/2015),
Jacks (18/08/2015),
Joan Pil (17/08/2015),
Lacroix (16/08/2015),
Lextor (24/08/2015),