|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.560
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2023, 22:12 | #1 |
|
Brenda - Argentina - Rosselló 03X (Entença) - Barcelona - 603141862
CHICA
Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad: (u origen probable) argentina Edad: (aparente y/o anunciada)26 muy creíbles Fotos falsas o retocadas?:reales , mejor en persona Descripción de Cara:muy guapa ojos azules Descripción de Cuerpo:blanquita de piel , rubia ojos azules, pecho grande natural y tatoos Descripción de Carácter: muy dulce y simpática con ganas de agradar Vestimenta: lencería Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si WhatsApp, 631110544 Web/Anuncio: tiene blog Dirección: villaroel con valencia Horario: se adapta bastante LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien cama grande con baño al lado Aire Acondicionado/Calefacción: no se puso nada ..no hacía falta Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/11/2023 Tarifa contratada: (€)1h 100 Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 1 hora pero no es relojera para nada, le dije yo de beber y ducharme Besos/morreos: muchos al principio tímidos luego tipo GFe Felación (con/sin protección):sin , lo hace muuuuy bien Cunnilingus:no hago a lumsa, pero le metía los deditos para ver qué mojada estaba Relato del encuentro: Me abre la puerta una chica guapa rubia de ojos azules de unos veintitantos , muy simpática, después de breve presentación, duchita y al lío en varias posturas , mamada al final de rodillas para acabar increíble., me dejó seco, repetiré sin dudar, un encanto de chica Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)una chica muy guapa , entregada en la cama , simpática y bien ubicada de zona y buena tarifa, no sabría que decir malo. Última edición por Organizadores del Foro; 10/11/2023 a las 12:02. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Lobito69 por este mensaje:
|
Baja_166975 (10/11/2023),
Caballero Oscuro (10/11/2023),
eddie28 (11/11/2023),
El Observador (10/11/2023),
Engrunes (10/11/2023),
erc14 (13/11/2023),
faceman (10/11/2023),
Lacroix (13/11/2023),
Lextor (10/11/2023),
Lucass (10/11/2023),
matias garcia (13/11/2023),
Ratava (11/11/2023) |
20/11/2023, 21:28 | #3 |
|
Buenas. Estuve este pasado finde con brenda.
- físicamente es una chica bastante guapa, resultona con unas tetas perfectas. - maja en el trata y conversadora. - respecto al servicio, pues bueno... A mi personalmente no es algo que me guste mucho cuando todo el rato están con el "ay mi amor" "que rico". Si juntamos eso al tengo cosquillas allí y allá, si se pone de m maneras raras para que la relación no sea fluida... No me fui con la sensación de haber tirado el dinero, pero tampoco repetiría bajo ningún concepto teniendo en cuenta el nivel de chicas que tenemos en la city. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Buenosaires por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/11/2023, 10:59 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
La verdad, la experiencia que tuve yo, fue bastante decepcionante. Muy mecánica, pone malas caras cuando quieres cambiar de postura, me dijo que podía acabar en cara y, al final, para nada... No sé, ella es simpática y educada, pero el servicio dejó mucho que desear.
Espero que le vaya bien, de veras, pero, lo siento pero no repetiré. Un abrazo a todos. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho natural Francés sin Penetración Tarifa media zona Metro Entença |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|