|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 120.695
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2021, 19:08 | #41 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me dedidi probar y quedar con Blanca. Despues de llamarla seis veces al mòbil i varios mensajesme contesto, me dijo que estava en el tren y no podia hablar, le pregunto si el martes por la tarde estaría en Girona,me dice que si, que la llame media hira antes.El martes le mando varios mensajes dis horas antes para acordar la cita y la llame varias veces y nada. El miercokws la volvi a lkamar y tampoco devuelve los mensajes.. vamos.. imposible quedar con ella |
Responder |
19/07/2021, 19:07 | #42 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: 40's Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": blanca Nacionalidad: (u origen probable) de aquí Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 40 Fotos falsas o retocadas?: autenticas mejor en persona Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: brutal Descripción de Carácter: impresionante Vestimenta: bodi rojo con falda Fumadora: no sé, no se notaba CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: cerca carretera barcelona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso para la ocasión Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos: si.... tiene unos labios fantásticos Felación (con/sin protección): si, sin, muy buena con GP Cunnilingus: si... lo tiene perfecto Relato del encuentro: Pues hoy se me han juntado los astros y al tener ocasión y un margen de tiempo al estar en Girona, pues he decidido probar suerte ya que el otro dia me fue imposible. Mando mensaje esta mañana y fantástico.. me contesta, acuerdo cita y después de comer para allà. Despues de la aclaración del mal entendido de la semana anterior, totalmente justificado... Me abre ella, increíble mujer, las fotos no hacen justicia, me hace pasar para la habitación y voy al baño, duchita de rigor y el resto lo de siempre, però con una chica increible, tiene un carácter fantástico que te da confianza, como si te conociese de toda la vida... He de decir que lo que cuentan los compañeros,,,, se quedan cortos. Hacia mucho tiempo que no encontraba una chica asi y me follaban de esta manera... Aprovechar que se queda en Girona solo esta semana. Valoración de la experiencia: 9.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella es una pasada, la lástima que marcha el sábado para Barcelona Última edición por PercoToPalote; 19/07/2021 a las 22:53. |
Responder |
4 foreros han agradecido a PercoToPalote por este mensaje:
|
09/05/2022, 17:32 | #45 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas tardes foreros, creo que dios existe y ha vuelto aunque sea solo por una semana (ella vera )esta en Empuriabrava y como ya digo solo esta semana no a cambiado es unica (sin mas comentarios)
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Chopimk por este Post:
|
Caribu (13/05/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/05/2022, 18:44 | #49 |
|
Pufff, no se si la pillé de mal dia o esque somos incompatibles, pero veo tan exajeradas vuestras experiencias con esta chica, a ver, yo la vi una mujer kalé, malteñida de mexhas pero de piel morena kalé,que no tengo nada encontra de las gitanas.El caracter excesivamente falso, el cuerpo no esta mal, pero tampoco es pa tirar cohetes...,pata corta, culo caido, tetas de buena medida pero caidas tambien, no entraré en mas detalles...
En la relación cumple, un frances sin, pero me han hecho mucho mejores muchas veces, y un folleteo bien, pero repito que veo exajeradas vuestras expes... En fin, yo no repito, alomejor la pillé en mal dia, o no se, reconozco que soy raro... Disfrutadla mucho amigos, que yo no lo haré... |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Berzebú por este Post:
|
Jacks (14/05/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/05/2022, 20:26 | #50 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": blanca Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) si Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: guapita morbo Descripción de Cuerpo: bien maciza de buen agarrar Descripción de Carácter: genial super simpática como una amiga con roce Vestimenta: bodi negro Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657... Web/Anuncio: aqui en el foro Dirección: empuriabrava Horario: no se no pregunte LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamento en la playa Aire Acondicionado/Calefacción: hoy no hacía falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 13/05/22 Tarifa contratada: (€) 100 1h Otras tarifas ofertadas: media 60 Duración real del servicio: 1h i bastante mas Besos/morreos: ufff con sin como quieras Felación (con/sin protección): brutal hasta el fondo y todo para dentro Cunnilingus: si y le gusta Relato del encuentro: Me quede con las ganas de estar con ella puesto que se fue al ver que estava por aqui pues me lo e montado para ir a visitarla 4 watssaps quedo con ella llamo da dirección y para arriba Abre pa puerta una tia de estas que pasan por la calle y joder esta buena muy simpatica me invita a ponerme comodo me ofrece bebida ducha. Empieza a acariciarme me besa va bajando y ala a mamarla. Sube me cambia de postura y luego yo empiezo a lamer lengua deditos se humedece le empiezan entrar sudores me presiona dentro uff Se me pone encima me empieza a chupar y no para toda dentro le digo que me voy a correr si sigue asi pues ella aun le da mas y mas toda dentro madre mia que fiera. Nos limpiamos y ahora si cervecita para mi agua para ella. Seguidamente en el sofa ya empieza otra vez remenando besos magreos me pone aceite en el miembro y ala empieza de nuevo otra chupadita de pie ella de rodillas y con vistas al mar Vamos a la cama le como las partes le entravan espasmos me enfunda y alla que voy un ratito de cada lado a 4 tirados sudando y ella seguia que le temblavan las piernas acavamos. Me ducho Estamos hablando un buen rato y sigue besando y tocando Valoración de la experiencia: 9.9 el 10 no existe Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su caracter y su manera de ser te hace sentir como si la conocieras de toda la vida Lo peor que se va mañana |
Responder |
13/05/2022, 21:28 | #51 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Vamos a ver Belzebu eres el único que habla mal de ella, dices cosas que no son por lo menos los que aquí ponemos algo, ya te bloquearon una vez y como sigas así lo harán otra vez y si no te atiende por algo será.Un saludo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Chopimk por este Post:
|
PercoToPalote (19/05/2022) |
12/09/2022, 09:45 | #52 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Blanca que bellos recuerdos BESITOS
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a hotmail2866 por este Post:
|
PercoToPalote (13/09/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/09/2022, 15:46 | #53 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
BerzebuA mi todo lo contrario de lo mejor que he esdado no solo como profesional sino como persona La añoro |
Responder |
Un Forero ha agradecido a hotmail2866 por este Post:
|
PercoToPalote (14/09/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus WhatsApp |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|