|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.836
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2019, 09:31 | #1 |
|
Blanca - Catalana - Carrer de Migdia - Girona - 643526975
CHICA
Nombre "artístico": Blanca Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?:Podria ser ella, va muy tapada Descripción de Cara:Guapetona Descripción de Cuerpo:Parece que bueno, pero al ir tan tapada Descripción de Carácter: Como casi no hablo ni idea, correcta. Vestimenta: De calle, con falda larga hasta los tobillos Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 643526975 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/massatgista-catalana-particular-estic-disponible-tota-la-setmana-santa-girona/296337/ Dirección: Cr. Migdia, cerca del parque Horario: De dia, preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su piso, un comedor-cocina, limpio pero antiguo. Ducha correcta. Valoración:6 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: que yo sepa no Duración real del servicio: 50 minutos con dos duchas Besos/morreos?: Ni siquiera puso la mejilla al despedirse Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Despues de dias de intentar quedar por las limitaciones de nuestros horarios podemos quedar por la mañana. Me abre la puerta, chica guapa y joven, pero muy seria. Piso sencillo con una camilla de masaje en medio del comedor. Me desnudo, ducha y al masaje. Mucho aceite, pero masaje mediocre, ni fuerte tipo deportivo ni erotico. Al cabo de un rato me pide que me gire, masaje pecho y piernas y sin ningun tipo de erotismo, aceite y empieza una paja que le tengo que pedir que suavice. Ella totalmente vestida de calle y sin acercarse por lo que ninguna invitación a tocar o mirar. Corrida sin gracia. Ducha. Nula conversación cordial por su parte, me visto y me voy. Deduzco que se dedica a esto para sacar pasta, cosa muy legitima pero el servicio es muy justito y no parece gustarle lo que hace ni lo disimula. a menos que mejore no creo que vuelva. Valoración de la implicación: Justita Valoración final (lo mejor/lo peor): Aunque correcta y servicio economico, masaje mediocre, nula simpatia y erotismo minimo. Tenemos 4-5 opciones mejores en Girona, quizas no tan economicas pero si más profesionales. Última edición por Kemin; 18/04/2019 a las 10:00. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Generalito por este mensaje:
|
cortoco 55 (19/04/2019),
Jackives (18/04/2019),
Kemin (18/04/2019),
Lextor (23/04/2019),
Neemo (19/04/2019),
sanabres (18/04/2019),
The Guardian (18/04/2019),
titacurta (18/04/2019) |