11/04/2024, 21:53 | #1 |
|
Black - Argentina - Creu Coberta 03X - BCN
En Eden hay una argentina Milf, mona de cara y buenos senos.
Que no os arrepentireis en su oratoria que os complacerá. Se llama Black, si quereís más info hablad con Eden, me gustaría crear un hilo suyo para subir expe pero no encuentro. Última edición por Lextor; 18/04/2024 a las 19:31. Movido por Lextor; 18/04/2024 at 19:29 desde Chicas con pecho grande |
Responder |
13/04/2024, 21:15 | #2 |
|
Desconozco si está en Eden, pero si está va a ser destino próximo.
Conozco a Black de otros menesteres y es un amor de mujer, simpática, te hace sentir super agusto. En la cama es la hostia, la chupa increíble y sus dos tetas te pierdes. recomendadisima de las pocas mujeres que puedo recomendar con los ojos cerrados por su profesionalidad y por disfrute. Última edición por Lextor; 18/04/2024 a las 19:31. Movido por Lextor; 18/04/2024 at 19:29 desde Chicas con pecho grande |
Responder |
13/04/2024, 22:53 | #3 |
|
La verdad que si la chupa increible, sobre todo se le da divino lls bajos y huevos como pasa lengua, humedeze y absorbe. No es el tipico de dar besito, es mas bien del q sales humedo
Luego es multiorgasmica, y no de las q exageran o fingen, sino de las q te demuestan, notar que te la sacas , empieza a salir flujo vaginal blanco y cuando la quieres meter se resbala de lo húmedo q esta. En mi expe ya lo leereis, pero tanto haciendo cow, como A4 Black tuvo tres orgasnos heavys con espasmos, de placer, cuando me la saque, tenia el condon con eyaculación femenina blanca y cuando la metia sacaba petroleo blanco, hasta el punto de costar meterla de lo mojada q estaba Pero sa un morbo ella en si, el sentir sus orgamos e espasmos dentro, luego meterla y que te resbale y notar que esta calentito e húmedo Ya tengo fija de eden junto las primitas Última edición por Lextor; 18/04/2024 a las 19:32. Movido por Lextor; 18/04/2024 at 19:29 desde Chicas con pecho grande |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |