|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2018, 17:58 | #1 |
|
Bianca - Venezolana - Joanot Martorell 04X - Granollers
CLIENTE
Edad del cliente: Mas de medio siglo … y sigo …. Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Bianca Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): aparenta sobre 20, anuncia 20, y ella me dijo en un par de días hacia 23 Fotos falsas o retocadas?: supongo es ella; las fotos muestran tan poco Descripción de Cara: es bastante maja, de piel muy blanca Descripción de Cuerpo: pequeñita, no creo llegue al 1.60. Tiene unos tatuajes discretos en el dorso. No es un pivonazo, pero es agradable de ver Descripción de Carácter: simpatiquilla, pero lo justo Vestimenta: falda corta y blusa Fumadora: pues imposible saberlo no acerca su boca a la tuya CONTACTO Teléfono: 636433732 Web/Anuncio: https://xaletdegranollers.com/ Dirección: En un polígono de Granollers. Es una masía muy bonita Horario: hacen las 24 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación antigua como toda la casa, grande y puede que no funcional, pero si te gusta lo rústico – en muebles, claro – te parece bonita y todo Valoración: el lugar es eso; rústico , se ve limpio, un notable Aire Acondicionado: ahora mas bien calefacción, y si , la tenía SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 Diciembre 2018 Tarifa contratada (en €): Media hora por 50€ Otras tarifas ofertadas: una hora , serían 90€ Duración real del servicio: 20 minutos y con prisas Besos/morreos?: NO ¡¡¡, te dice piquitos doy pero cuanto te acercas te rehúsa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, y muy mal, y de garganta profunda na de na Cunnilingus?: si; tiene los labios muy abiertos para su edad y algo colgante, olor rancio y eso que dijo se acababa de lavar; depilada pero no del todo , con lo cual rascaba un poco. Sexo anal?: NOOOOO Deja acabar en su boca/cara?: NOOO … si pagas 15€ te deja hacerlo en las tetas Relato del encuentro: Esta casa hace tiempo que quería acercarme y por eso voy viendo en su web que chicas hay. Ayer vi que había una tal Cinthia que prometía, por lo que hoy dije, voy de excursión y a ver que el tal éste sitio. Llamo , y la chica del telf. muy amable, y me comenta que aparte de Cinthia y otras , está una tal Daniela que aunque no aparece en la web hoy está – esta también la tenia controlada como interesante – Así que vamos que nos vamos ….. En persona la Madam es bastante mas seca que por telf. Subimos habitación , rústica, grande, para mi chula; tiene cama grande, una especie de balancín – que la moza no me dejó probar - , una camilla…. parece que esté en una casa rural de fin de semana Pasan 4 chicas, y me decido por Bianca , aunque tuve dudas con otra, una tal Bianca – cuando tengo dudas siempre me quedo con la última que me enseñan – curioso mi criterio – Pasó a ducha que no está en la habitación, me lavo y para adentro. Empiezan los problemas , me dice que piquietos da, pero a la hora de la verdad ni eso. La chupa con; lo dice con cara de pena, pero es inflexible. Como para que se ponga tiesa y poder ponerme el chubasquero , empiezo yo acariciándola, me bajo a triangulo , decepción por el olor y que no tiene el “chirri” nada bonito; me dice que el ojete ni mirarlo; vaya que no puedes hacer gran cosa. Consigo que el colega se ponga mas o menos tieso, lo justo para que poda poner el condón. Lo pone, chupa un poco y rápido me comenta que la folle. Me dice que es muy estrecha y que ella debe controlar “lo que entra” , es cierto que no calzo mal , pero tampoco es para tanto y menos como estaba que no había alcanzado la plenitud - vaya medio gas - Pues nada; empiezo en ponerla plan misionero y ella coge la poya la mete y deja la mano y de ahí , ya no la mueve, para controlar cuanto entro; eso no me había pasado nunca ¡¡ Varias posturas, ni se menea ni hace “gran cosa” , solo jadeos bastante fingidos. Cuando llevamos 15 minutos desde que entré ya me dice que no me demore, y como si estuvieran sincronizadas, la Madam pica en la puerta. Esto me cabrea, puede que la chica no sea muy buena, pero si la Madam ya te está queriendo ventilar en 15 minutos un servicio de 30, pues es que la casa no es recomendable ( aunque quizás pueda haber alguna chica interesante, cosa que no fue el caso ). Después de esto, pues el amigo se vino un poco abajo, y ya fue imposible que volviera a entrar , entre su mano en plan “portero discoteca” para ver quién entra y como, y las prisas …. Y ya me veía que tal como estaba el patio, me iba a casa "cargadito" ; por lo que con un poco de concentración y con el chubasquero puesto me pajee hasta terminar. Lavarse con una toallita, ya no te dejan volver al baño y arreando para fuera Valoración de la implicación: Mal, muy mal. A esta casa NO volveré. Primera vez y última Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la casa rústica, bien cuidad y el armario antiguo de la habitación. Y, cuando uno dice esto de lo mejor de la experiencia son los muebles, pues queda claro que el resto es malo, en este caso muuuuu malo ¡¡ Última edición por Lextor; 20/12/2018 a las 20:02. |
Responder |
11 foreros han agradecido a newfornew por este mensaje:
|
batistuta (23/12/2018),
Caballodetroya (20/12/2018),
Gran Boc (20/12/2018),
Lextor (20/12/2018),
Obi-Wan (28/12/2018),
Ostetruk (20/12/2018),
Pescondido (22/12/2018),
Petrov (20/12/2018),
Roman2 (25/12/2018),