23/09/2019, 23:24 | #1 |
|
Bianca - Trans - Portuguesa/ Brasileña - Calle del Carmen 1XX - Girona - 612243759
Voyeur340
Edad del cliente: 25 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Bianca trans Nacionalidad: (u origen probable) Portuguesa/ Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: Si, falsas o retocadas al extremo que es lo mismo Descripción de Cara: Rasgos marcados Descripción de Cuerpo: Delgado, sin pecho Descripción de Carácter: No está mal, pero puede mejorar Vestimenta: Top deportivo y tanga Fumadora: No lo se. CONTACTO Teléfono: 612243759 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-bianca-novidad-estoy-en-calle-del-535792736.htm Dirección: Calle del Carmen n18 (Girona) Horario: Creo que 24h, pero no pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Básico, la cama, un mueble con una TV y ya Valoración: 5 Aire Acondicionado: Un ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: 23 septiembre 2019 Tarifa contratada (en €): Media hora/50€ Otras tarifas ofertadas: 1h/100€ Duración real del servicio: 20 min. Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección): Si, con protección Garganta profunda?: No Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Voy a ser directo, llegó al piso y me habré una chica que no es la del anuncio, paso igualmente y entramos en su habitación. Le pago, pregunto por la ducha, ningún problema, me da una toalla y me limpio. Salgo del baño y me encuentro una compañera suya (iría otra vez al piso por probar con ella). Vuelvo a la habitación y empieza con una mamada que se queda en la punta de la polla a pesar de dar algun empujón suave hacia abajo. Cansado de una mamada ordinaria, le digo de chuparle yo la polla, sorpresa para mi cuando me dice que se hormona y no se empalma, así que llegados a este punto ya podemos dar por mentira la mitad del anuncio. Le empiezo a dar por el culo en la posición que ella quería, nada de cambiar postura y todo el rato diciendo que le duele el culo. Me corro dentro con el condón puesto, me doy otra ducha y para casa. Valoración de la implicación: Implicación MUY justa, no creo que repita. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ha sido ver a su compañera y haber confirmado que Bianca trans es una estafa. Lo peor es que no fuera la chica del anuncio y que la implicación fuera tan pobre. Por lo menos la chica no es desagradable y hace su trabajo aunque sea de una manera tan justa. P.D. Si alguien sabe de más chicas, sean trans o no en el piso, que lo comete. Gracias. Última edición por Bettina; 26/09/2019 a las 20:46. |
Responder |
26/09/2019, 17:49 | #3 |
|
Es el número 18, 2a planta. Pero no me extrañaría que hubiera más pisos en la calle. En un par de semanas me vuelvo a pasar y comento que tal.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés con Sexo anal Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|