|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 48.162
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2015, 20:35 | #1 |
|
Bianca Sousa - Brasileña - Mercat Sant Antoni - BCN - 640064031
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/super-novedad-travesti-bianca-sousa-502110978.htm Jesús Maria y José, madre del amor hermoso, sublime,especcccccctacular y todo lo que uno pueda desear.. podría ponerle muchos adjetivos más. Otra diva a la altura de las mejores : emotic_2808:
La verdad yo no voy en calidad de cliente . Digamos que voy con un amigo al que le gustan determinadas cosas y nos pagan a la señorita y a mi por ello. Dicho esto las fotos son reales, la chica es versatil más activa, super amable enrollada e implicada ... tarifas pues las que tiene en su anuncio . yo cuando voy con el cliente suelen ser 5 horas ...a veces más. He vuelto a repetir otra vez desde que la conoci y para mi es altamente recomendable. Última edición por Lextor; 27/10/2015 a las 18:01. |
Responder |
24/05/2017, 13:00 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 CHICA Nombre "artístico": Bianca Souza Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): pone 24, más bien 30 Fotos falsas o retocadas?:de unos años atrás con fotoshop Descripción de Cara: pelo rubio, con sonrisa seria mejor Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, polla flaca, inexistente Descripción de Carácter: nada agradable, quizás yo molestaba… Vestimenta: ropita y tacones Fumadora: CONTACTO Teléfono: 640064031 Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/13155.html Dirección: Calabria con Aragon Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Todo obscuro, con ruido además en el piso Valoración: 3/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: el jueves pasado Tarifa contratada (en €): 100€ la hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mucho menos de una hora Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: mecánico Sexo anal?: … no y venia por esto. Estafa total Deja acabar en su boca/cara?: si pero … Relato del encuentro: La llamé por la mañana y quedamos una hora después. Buscaba a una trans activa con buena polla. Cosa que le comente cuando la llamé. Entre en su piso, todo estaba a obscuras pero escuché ruido. Fuimos a su habitación y tuve que insistir mucho para poder ducharme. Ya que venía de la calle. Me gusta estar limpio para esas cosas. No parecía muy despierta. En ningún momento, se le puso dura. Me chupo el culo y me puso un consolador. Me hizo correr mamándome la polla. No pude ver, ni aprovechar esa polla que vi en su anuncio… Muy triste cuando uno paga por un servicio determinado. Además, me molesto mucho el ruido que había en su piso. Entiendo que cada uno tiene su vida. Pero si la profesional no estaba en condición de recibir a un cliente… Pues que lo diga. Para mi ha sido como tirar esos 100 euros a la basura Valoración de la implicación: 0/10, no repetiré con ella. Hay otras profesionales en BCN mas implicadas Valoración final (lo mejor/lo peor): peor experiencia de mi vida, mejor hacerme una paja en casa, al menos tendría aun los 100€ |
Responder |
12 foreros han agradecido a WheisenbergW por este mensaje:
|
Baja_h3u2 (24/05/2017),
Caballodetroya (24/05/2017),
Hannibal (24/05/2017),
Markaa (24/05/2017),
Marmesor (01/06/2017),
Melindroso (31/05/2017),
miguel9 (02/06/2017),
Ostetruk (24/05/2017),
Petrov (24/05/2017),
sanxon3d (01/06/2017),
The Guardian (25/05/2017),
titacurta (25/05/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/05/2017, 20:16 | #4 |
|
Hola, esta es la primera vez que escribo aqui, no sera la ultima,
CLIENTE Arnaldin Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No lo era aun, me acabo de inscribir Con tu nick?: CHICA Bianca Souza Nombre "artístico": el mismo Nacionalidad (u origen probable): Brasileña, creo Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?:Fotos de su anuncio Descripción de Cara: mas guapa que en las fotos Descripción de Cuerpoolla muy buena y dura, alta, culo perfecto Descripción de Carácter: Educada y tranquila Vestimenta: tanga Fumadora:si lo es no me di cuenta CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario:full LUGAR DE ENCUENTRO Su apartamento. Ambientación/decoración: Bien decorado y limpio. Todo correcto Valoración: piso limpio y bien, aparcamiento delante SERVICIO completo Fecha de la experiencia: hace más de un año Tarifa contratada (en €): 70 por una hora Otras tarifas ofertadas: 100 por dos horas Duración real del servicio:algo más de media hora Besos/morreos?: no, solo piquitos Francés si, mutuo Cunnilingus?: No Sexo anal?: Obvio, fui por ello Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: me recibe con un piquito, me acompaña a la habitación y me enseña la cama, limpia y grande, ella esta buenisima y yo cachondo perdido, me pongo a chuparsela y se le pone como una piedra, le digo que quiero que me folle y me dice que esta muy cansada de tanto trabajar, de todas maneras me folla bien y super placentero, al rato, menos rato del que me hubiera gustado, me la saca y me vuelve a decir que esta muy cansada, le digo que se de la vuelta para verle el culo, lo tiene precioso y me masturbo y me corro encima de ella. conclusión, ni bien ni mal, pero no para repetir, supongo que pagando una hora, o llevando una propina igual esta mas solicita, pero tampoco me parecio tirar el dinero como con algunas otras de las que ya os dare datos, Petonets en el cuul! Señor, bendice estos alimentos que vamos a tragar en forma de duar carne en barra, Mamen!
|
Responder |
07/08/2017, 00:55 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/07/2018, 02:12 | #9 |
|
Quizas tiene el mejor pollon del mundo, una banana enorme que se puede masturbar con pasión, pero su carácter no es bueno
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Laforet por este Post:
|
albis (13/07/2018) |
16/05/2024, 10:42 | #10 |
|
No soy muccho de publicar expe pero esta merecia la pena, ayer estuve con bianca y fue alucinante sin palabras, una verdadera pasada, fue un polvazo increible hicimos fe todo muy pero que muy bien, lo recomiendo, puede que la gente que haya tenido malas experiencias haya tenido mala suerte no lo se pero fue una pasada, ni miro el movil ni la hora ni nada de nada, se va hoy pero vuelve el 22 me comento asi aue toca repetir porque os prometo que fue una verdadera pasada ese rabo duro todo dl tiempo jejej
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Fugaku por este mensaje:
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
23/05/2024, 16:15 | #14 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por ahora yo no veo que se anuncie en Barcelona... pero he encontrado este anuncio en Londres con fotos más recientes y ufff... sigue siendo un pivonhttps://birchplace.com/@biancasouzaxl |
Responder |
Un Forero ha agradecido a r_1986 por este Post:
|
titacurta (26/05/2024) |
29/05/2024, 23:30 | #15 |
|
Estuve con ella hace tiempo. Buenos recuerdos. Se portó muy bien conmigo jeje. Esa polla es inolvidable
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a mickimalo por este Post:
|
titacurta (30/05/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|