|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.408
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2019, 09:37 | #1 |
|
Bianca - Colombiana - Sant Joan Baptista La Salle - Girona
CHICA
Nombre "artístico":Bianca Nacionalidad (u origen probable):colombiana de Medellin Edad (aparente y/o anunciada):anuncia 18 pero me ha dicho 20 Fotos falsas o retocadas?:Pueden ser reales,mismo cuerpo,mismas tetitas de teen,pero pelo mas corto y no piercing en el ombligo.Si las fotos no son de ella(no estoy seguro) no engagnan... Descripción de Cara:guapa,fina,algo de mezcla mestiza,pelo rubio Descripción de Cuerpoe piel blanca,el cuerpo de las fotos,tetitas perfectas de teen con pezones muy apetitosos,debe ser 1m65,fina cuerpo de teen total con culito pequeno Descripción de Carácter:un poco distante,se puede por timidez,al menos no desagradable,no muy besucona Vestimenta:como si viniera de la playa,chancletas,mini shorts y top corto...muy bien Fumadora:no pienso CONTACTO Teléfono:698787442 Web/Anuncio:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-bianca-18-anitos-real-535735653.htm Dirección:Sant Joan Baptista La Salle,2x Girona centro Horario:10am-2am LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:normalita,cama grande ,limpia,bano fuera Valoración:suficiente para Aire Acondicionado:no recuerdo SERVICIO Fecha de la experiencia:2 de oct 2019 Tarifa contratada (en €):60/media Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:media hora,sin presión para terminar. Besos/morreos?:ni uno ,pero me lo habia dicho Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:frances con goma normalito a bueno Cunnilingus?:hoy no probe,pero esta depilada,lo dejo para la proxima vez Sexo anal?:no pienso pero mejor preguntar Deja acabar en su boca/cara?ues si haga frances con diria que no Relato del encuentro, No probé este piso y como soy adicta a las rusas fui por una pequeña visita.Llamo y me dice la chica(era Bianca ella misma) del telefono 4 chicas disponibles,le digo que vengo en 30mn. No conocia el piso,con el gps muy facil a encontrar y aparcar en la esquina a 30 metros en el aparcamiento subterraneo eixample. Dentro el piso me abre la puerta Bianca hablando al telefono,pienso que acta tambien de encargada,al menos es ella que cuida el telefono ese dia. Me presenta a una chica unicamente(media hora antes me habia dicho 4 disponibles,un classico),Tina una ucraniana quien me saludó estrechándome la mano( primera vez que esto me pasa en tantos años) y Bianca me dice tambien soy disponible si quieres? Oh que si,yo pense que era la encargada. Al bano para duchar yo solo y cuando regreso esta esperandome sobre la cama.Intento besarla pero me dice que nunca lo hace pero me lo dice con una sonrisa tocandome al amiguito asi que me digo,como ella quiere,tiene un super cuerpo de teen y estoy pensando en follarmela y nada mas.Me acaricias el cuerpo masturbandome,sus tetitas sobre my cara,tienes unos pezones muy apetitosos y ahora estoy olvidiendo que no da besos,un poco de frances con goma,nada mal pero nada especial y a follar.....a cuatras patitas,misionero dando todo que se puede,su vagina me parecia estrecha(que buena sensacion),no se escapa,unos gritos que no parecian falsos,pienso que le gusto,se mojo,iba cargado de dias sin accion y tenia mucha energia para acabar en una massiva descarga en su estrechita vagina de teen. A la ducha y salio en la calle como si me gano la loteria. Valoración de la implicación:media alta,el problemo es que no da besos y eso es a veces dificil para mi para una buena sesion de sexo pero con ella no fue un problema,la chica esta guapa,super cuerpo de teen y se deja follar como quieres. Valoración final (lo mejor/lo peor):Buena follada para mi con una jovencita de 20 años,con besos y frances sin seria un hit 100% recomendable,pero sali satisfecho y pienso que repetire con ella Última edición por Lextor; 03/10/2019 a las 18:58. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Marignan1515 por este mensaje:
|
Baja_7448 (03/10/2019),
Caballero Oscuro (03/10/2019),
Casanova (03/10/2019),
Cornudo2 (03/10/2019),
cortoco 55 (03/10/2019),
Dr. Loomis (03/10/2019),
Lextor (03/10/2019),
Polosur (03/10/2019),
Roman2 (08/10/2019),
Salamidlbueno (03/10/2019),
sanabres (04/10/2019),
TIFOX (07/10/2019) |
03/10/2019, 18:55 | #2 |
....
|
Última edición por Lextor; 03/10/2019 a las 18:57. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
cortoco 55 (03/10/2019), Dr. Loomis (03/10/2019), Marignan1515 (03/10/2019), Roman2 (08/10/2019), sanabres (04/10/2019), TIFOX (07/10/2019) |
03/10/2019, 19:55 | #3 |
|
Fotos falsas,que bueno...gracias Lextor por coprobar esto,
Podría haberme revisado en Google, tenía una duda, pero supongo que era demasiado vago. De todos modos, el cuerpo es más o menos como el de este supermodel,al menos en mi mente |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|