|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2023, 15:11 | #1 |
|
Bianca - Brasileña - Figueres - 691157708
CHICA
Nombre "artístico": Bianca Nacionalidad: (u origen probable) brasileña 100% Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y largos tendrá Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, es mejor en directo, sobretodo el cuerpo Descripción de Cara: muy mona, con una sonrisa adorable Descripción de Cuerpo: culazo de campeonato, encima hace anal, pechos operados pequeños, delgada, muy armonioso y grácil Descripción de Carácter: un amor, besos, caricias, mucha complicidad, espectacular Vestimenta: tanga y sostén Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.com/5016 Dirección: la Pau Figueras Horario: de 11 a 21 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama, espejos enormes, bidé, la ducha está fuera Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 130 hora + 30 anal Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: apuramos la hora al máximo, ella puso alarma y estuvo pendiente porque dice que sino la riñen Besos/morreos: si, a tope, de novia, apasionados, cogiéndome la cara Felación (con/sin protección): sin, buena, en momentos GP, gran comida de huevos y maravilloso prosaico, en cuanto a beso negro me dijo que sí pero con condon, como no le hacía demasiada gracia no hicimos Cunnilingus: no suelo, no hice Relato del encuentro: Llamo a la Mansión, me comentan que están las 4 libres, había visto las fotos y la cosa prometía pero la verdad es que la realidad supero mis expectativas, las 4 son auténticas bellezas pero escogí Bianca por su calidez en la presentación, una vez hecha la elección la encargada me dice que hace de todo, el anal con suplemento claro está, en fin la velada prometía. Sólo empezar se abalanza sobre mi, me abraza, me besa, me desnuda, juega con mi paquete, me lleva delante el espejo para a medio desnudar bailar sobre mi polla, una pasada la verdad, una vez lavado me tumbo en la cama, Bianca me come entero, me mordisquea de forma sutil los pezones, baja y me regala una mamada de campeonato, me pregunta si quiero jugar, se pone un condón en el dedo, sonríe y me hace un gran prosaico mientras me come los huevos. Una vez estoy súper duro enfundamos y follamos como si no hubiera un mañana, es muy elástica, le gusta el sexo profundo, un poco duro, hablamos del anal, me vuelve a hacer un oral y lo probamos, me pide a 4 así que me levanto al borde de la cama para embestirla por detrás, evidentemente al principio me pide calma y cuidado, vamos poco a poco pero ella se desmelena, empieza a masturbarse y me pide más caña, así pues lo doy todo, subo ritmo y profundidad, que gustazo de anal, una barbaridad, finalmente a petición mía me corro en su linda cara, gran final de función. Valoración de la experiencia: de 10, es por chicas como Bianca que las brasileñas tiene tan buena fama. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es Bianca, una chica que disfruta y hace disfrutar, lo peor que se va a finales de esta semana, intentaré volver a visitarla. Última edición por Organizadores del Foro; 19/12/2023 a las 21:48. Movido por Organizadores del Foro; 19/12/2023 at 21:46 desde Bianca - Brasileña - Figueres - 691157708 |
Responder |
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
ANALogico83 (20/12/2023), ArtistaXXX (19/12/2023), Caballero Oscuro (19/12/2023), Declan (19/12/2023), Disfo (19/12/2023), misterpat75 (25/12/2023), PercoToPalote (24/12/2023), Salido14 (19/12/2023), TioLaVaraSesua (20/12/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Eyaculación facial Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|