|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.240
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/07/2019, 09:44 | #1 |
|
Bia - Venezolana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Bia Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas? Reales Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpazo Descripción de Carácter: simpática y con ganas Vestimenta: una bata y debajo body bañador Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono:663287651 Web/Anuncio:capricivic.com Dirección: web Horario:web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración: 9 Aire Acondicionado:si va muy bien estos dias SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2019 Tarifa contratada (en €): 45 m (90€) Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 45 m Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):sin muy bien echo y gustazo Garganta profunda?:si Cunnilingus?: si pero no se dio el caso Sexo anal?: no hace Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: llame y reserve para bia, mi plan era visitar naia pero no estaba, luego pregunte por Eva y estaba ocupada, entonces me decidi por bia que la había visto en la web, no me convencia mucho por las fotos que tenia puestas, no le hacían justicia. Ahora a puesto otras que se aprecia más ella y te dan ganas de ir a verla. Cuando la Vi me quede sorprendido una chica muy guapa con cuerpazo y lo hace muy bien todo. Brutal me lo pase genial con ella. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo en general lo peor el tiempo que vuela y no te da tiempo de todo. Última edición por Bettina; 26/07/2019 a las 11:58. |
Responder |
30/07/2019, 14:55 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5... Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": bia Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30 Fotos falsas o retocadas?: reals Descripción de Cara: maca trets suaus Descripción de Cuerpo: no molt alta , morena fosc , pits bona mesura amb cirurgia Descripción de Carácter: simpatica , tranquila Vestimenta: em costa recordar Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: s antoni 26 Horario:11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecte Valoración: 10 Aire Acondicionado: siiii SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-26 de juliol Tarifa contratada (en €): 60 dutxa 30 m. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no fet Deja acabar en su boca/cara?: si si Relato del encuentro:tocava visita i només quedava ella , de la qual no tenia referencia , al trucar em diuen que treballa bé i que es guapa , doncs Bia s ha dit , acavaba ella de dinar i jo li vaig donar el postrre ,jeje , dirvos que es quasi negra , el cos està bé i el treball després de varies postures i llepades mutues , caricies etc , acabo en boca , confirmar doncs bon fitxatge de la casa , era el seu primer cop , sense ser top 10 Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):ella/marxar |
Responder |
10/10/2019, 23:21 | #4 |
|
CLIENTE xevi 72
Edad del cliente: hace 23 años que tengo 23 años Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Bia Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: retocadas en realidad tatuada Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: precioso color canela Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: sexi Fumadora: no se lo noté, si és el caso ? CONTACTO Teléfono: segun web Web/Anuncio: Dirección: segun web Horario: segun web LUGAR DE ENCUENTRO capricivic Ambientación/decoración: esta bien Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 10-10-19 Tarifa contratada (en €): 120+5 subida PVP Otras tarifas ofertadas: segun web Duración real del servicio: 1H Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección): frances sin Garganta profunda?: no pero bien Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no lo busqué Relato del encuentro: visito la ciudad de vic y se me pasa por la cabeza la idea de visitar capricivic consulto web y me decido a llamar ... GRAN ACIERTO sinceramente me lo he pasado de PUTAMADRE y modestia a parte, me dice ella ---se nota que te gusta follar porque follas muy bien y espero volver a follar contigo--- como dijo aquel ya hace un tiempo... no asse falta dessir nada mas ::iconsex6 9 Valoración de la implicación: muy positiva Valoración final (lo mejor/lo peor): ella y el sexo/que no sea mi novia para poder follar dia si dia tambien |
Responder |