|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.757
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2016, 19:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Betsy - Latina/Caribeña - C/ Olot - Figueres - 602168718
CHICA Mulata
Nombre "artístico": Betsy Nacionalidad (u origen probable): Latina/ Caribeña Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: FOTOS FALSAS Descripción de Cara: Cara redonda y bonita. Rasgos de mujer de color. Nariz chata. Ojos grandes. Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Buen pecho y buen culo. Descripción de Carácter: Correcta Vestimenta: Camisa azul cielo manga larga y braguitas negras. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 602168718 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/betsy-me-encanta-el-griego-512423606.htm Dirección: Calle Olot. Figueres Horario: A las 5 LUGAR DE ENCUENTRO El piso de la calle Olot. Ambientación/decoración: Es una primero sin ascensor Valoración: Bien. Baño al lado. SERVICIO Mulata Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: No. Ni Besos ni morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con plástico Cunnilingus?: obvio Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No. Ni hablar Relato del encuentro: El anuncio de Betsy prometía bastante bueno Sexo pero nada más lejos de la realidad. Tarda en responder al teléfono. Tarda en abrir la puerta. Al final tras la puerta una juven mulatita que me invita a entrar. Lo primero pagar. Después baño y aseo. Me sentencia en la cama y me hizo un masajito genial. Tiene manos fuertes. No me puso ni crema ni aceite. Pero me gustó. De ahí al plástico. Sexo oral Con plástico y masaje manual de genitales. Pero el masaje compensa. Esta semana está más vaga y quiere colocarme con la amiga Camila. Para terminar al salir del piso se abre una puerta de una habitación y aparece una señora con pelo negro de unos 40 largos para chafardear quien sale del piso . Eso no se hace señora. En fin . Valoración de la implicación: Normal. La justita. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que habla cambiado las fotos del Anuncio. La semana pasada había dos fotos que podían ser de ella. Pero las ha cambiado. Con su técnica de masaje y sus cuerpo no necesita fotos falsas para trabajar. Pero? Lo peor es que siempre te quiere colocar a la compañera de piso, Camila. Última edición por Lextor; 08/09/2016 a las 23:11. |
|
Responder |