|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.020
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2024, 14:43 | #1 |
|
Bella - Latina - BCN - 604351781
Bella la bella encantadora lowcost latina
CHICA Nombre "artístico": Bella Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) más de 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: agradable latina rubia cabello cola de caballo Descripción de Cuerpo: curvas pronunciadas, buen culo, buenas tetas Descripción de Carácter: es amable y servicial Vestimenta: lencería negra Fumadora: no en servicios CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/?s=604351781 Dirección: enrique granados con Córcega Horario: consultar, está trabajando hasta tarde antes de navidad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación antigua y pequeña equipada con ducha, nevera aire etc Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:5 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 1h 70e Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): con primero, luego sin Cunnilingus: no Relato del encuentro: no es la primera vez que la veo, ya que ella es mi "nunca falla", está siempre disponible y me trata muy bien, sabe que no soy exigente más nunca estoy pidiendo nada más que sus mamadas, sus tetas cuasi perfectas y su trasero redondo y bien apetecible Vengo duchado de casa y vamos directo por una hora, la mamada de pie, me deja comer sus tetas, me masturba con energía y nos disponemos a follar como a mí me gusta, ella en 4 en la cama y yo zas zas zas zas con ese bellísimo panorama de su espalda latina traigo yo mismo mi bebida favorita y despues de un descanso ella arriba me cabalga como un pony, termino comiendo nuevamente sus tetas i loro Meloni sono un piacere Valoración de la experiencia: ragazza piu bella, latina barata la hora y servicio proporcionado a la tarifa ofrecida Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor la habitación solamente puede ser un poco mejorable Última edición por Organizadores del Foro; 10/11/2024 a las 12:47. |
Responder Gracias |
4 foreros han agradecido a carlomango por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Penetración Tarifa lowcost Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|