|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.526
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2023, 18:53 | #1 |
|
Belinda - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Belinda Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) hacia la treintena diría yo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero me gustó más en persona Descripción de Cara: exótica, a mi me gustan, por eso me mola Descripción de Cuerpo: tetas naturales preciosas, culo bonito, cintura estrecha, esta muy bien proporcionada y tonificada, para mi es uno de esos cuerpos que se disfrutan mucho mientras follas. Descripción de Carácter: un sol, estaba conmigo y Camila que somos dos viciosos y no desentonó para nada, al contrario un verdadero placer haber coincidido con ella. Vestimenta: un body, tipo bañador Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157709 Web/Anuncio: https://emasex.es/18041 Dirección: la Pau Horario: de 11 a 23 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: está como siempre, bien pero deberían cambiar la cama Aire Acondicionado/Calefacción: si lo pusimos al cabo de un rato porque nos entraron los calores Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 260 una hora de duplex Otras tarifas ofertadas: 130 hora con una chica Duración real del servicio: nos pasamos bastante de la hora, aparte cuando dije que si al duplex pedí que la hora empezara en ese momento, yo ya llevaba unos minutos con Camila, estaba en bolas en la cama, duchado, disfrutando de un masaje de Camila, abajo lo cuento con más detalle. Besos/morreos: si con las dos Felación (con/sin protección): las dos sin, buenas, Camila es una artista, Belinda no que quedo corta, aparte entre chupada y chupada ida diciendo: delicia! Cosa que me hizo gracia Cunnilingus: no hice Relato del encuentro: Voy para la Mansión, quiero estar con Camila pero le pido a la encargada que me presente la otra chica, me gustan las exóticas y tenía buenas vibraciones. Subo solo con Camila pero la encargada me pregunta si querré sorpresa (se trata de que entre otra chica en la habitación, te la coma un poquito y se vaya) le contesto que claro pero pienso poca sorpresa será… En fin, esta Camila masajeándome los pies, lo hace de fábula y entra Belinda, mientras Camila continúa con el masaje Belinda empieza a comermela, dios que gusto, cuando se va le dijo que se quede, llevaba más dinero, esa fue sin duda mi perdición, tendré que valorarlo la próxima vez que vaya, eso si comento que el tiempo debe empezar cuando Belinda esté preparada, ósea que haya entregado el dinero, puesto el aire etc… que son 260€, no es moco de pavo. Una vez en faena todo fue de fábula, es el tercer duplex que hago con Camila, más todas las veces que la he disfrutado sola, ya sabemos los dos de qué pie cojeamos, me da mucho placer siempre y ella me confiesa que es recíproco. Belinda lo hizo muy bien se adaptó a nuestras locuras y me la folle con mucho gusto, chica totalmente aconsejable. Valoración de la experiencia: divina Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien, repetiré con Camila a solas antes de que se vaya y estaré pendiente de Belinda por si podemos volver a coincidir un día de estos. Última edición por manel1; 25/05/2023 a las 19:00. Movido por Dr. Loomis; 25/05/2023 at 21:49 desde Belinda-brasileña-Figueres |
Responder |
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Casanova (25/05/2023),
Dr. Loomis (25/05/2023),
Jacks (26/05/2023),
Lacroix (30/05/2023),
Lextor (26/05/2023),
misterpat75 (25/05/2023),
Roman2 (25/05/2023) |
09/07/2023, 12:20 | #2 |
|