|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.206
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2013, 12:09 | #1 |
|
Belén - Española - Av. Madrid - BCN - 633487958
CLIENTE: mabesanber
Edad del cliente: 48 MASAJISTA Nombre "artístico": Belén Nacionalidad: española Edad: yo le pondría 30 y bastantes, o casi 40. Fotos falsas o retocadas?: Son totalmente reales Valoración de Cara: No está mal, aunque según la miras, ves un tío Valoración de Cuerpo: Delgada, con buenas tetitas Valoración de Carácter: Tranquila, conversadora Vestimenta: Como en su web, mas o menos Fumadora: Si, y no se corta nada. CONTACTO Teléfono: 633487958 Web/Anuncio: http://www.belentransex.com/ Dirección: Av. Madrid, delante de la iglesia, casi esquina con el cinturón Horario: de 11h a medianoche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Vive allí, piso pequeño, pero limpio. Bien. Camilla: Cama grande. Servicio ducha: Si. Valoración: 8. SERVICIO Fecha de la experiencia: Otoño de 2012. Tarifa contratada: Una hora, 100€. Otras tarifas ofertadas: Lo pone en su web, pero no le pregunté Duración real del servicio: Bastante mas de la hora. Besos/morreos? Si, muy buenos, le encanta besar, al menos conmigo. Técnica del masaje: No hubo. Chica recomendable?: Totalmente. Resumen experiencia: Me decido por ella, después de dudar entre ella y otras candidatas, y me decido por la zona donde vive, lejos de mi casa. La llamo, me informa, se la nota amable, un poquito sosa tal vez, así que concreto con ella, y voy para allá. Me recibe vestida mas o menos como en la web, me invita a pasar a su habitación, compruebo que ella vive allí, eso me gusta. Me cobra, me ofrece una bebida, y voy a la ducha. Cuando regreso, me recibe en tanguita, y nos tumbamos en la cama, y empieza a morrearme con lujuria. Enseguida noto que es fumadora, y además me lo dice. Me empieza a hacer una buena mamada, me gusta, al poco yo le pido reciprocidad, y nos liamos en un 69 delicioso. Ella es mas bien pasiva, aunque se empalma bien, un puntito morcillona. Tiene una piel suave y blanca. Me atrae, le chupo las tetitas, se estremece, me va metiendo mano con suavidad, yo me lio otra vez con su juguete, le gusta, lo noto. Le pido penetrarla, ella quiere a cuatro patas, yo prefiero estilo misionero (será que fui a un colegio de curas, ja ja ja) así que finalmente la embaino, ella sigue empalmada, y mientras le follo ese culito delicioso, la voy pajeando. Al final ella se corre con gran espasmo, y eso me acaba venciendo también y se la saco, me quito la capuchita y le suelto la lechada encima. Ella está excitadísima. Nos morreamos apasionadamente, ella se limpia, yo también, y charlamos un ratito para relajarnos. Luego voy de nuevo a la ducha, y nos despedimos agradablemente. Valoración de la implicación: 9 Mejor : Chica tranquila, para quien disfrute de una trans así, aunque cuando se excita cumple perfectamente. Peor : Quizás su voz es poco femenina, y su aspecto también un poquito andrógino. Aún así la recomiendo. Repetiré sin duda, si calmo un poco esa ansia de conocer nuevas chicas….. Última edición por mabesanber; 25/03/2013 a las 12:14. |
Responder |
11 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
|
04/05/2013, 15:22 | #2 |
|
Nueva foto de Belén.
Para ir aumentando las referencias de ella. Saludos Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
|
Erecteion (05/05/2013), Miriam Masajista (05/05/2013) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|