|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.060
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2022, 17:35 | #1 |
|
Bela - Venezolana - Aragó 04X (Entença) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": bela Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 y eso parece Fotos falsas o retocadas?: no, són totalmemte reales Descripción de Cara: una total sorpresa, su cara es preciosa y enamora a primera vista Descripción de Cuerpo: tengo que decir que tambien es preciosa y està muy en forma Descripción de Carácter: creo que su caràcter es increïble, enseguida hemos conectado y es super cercana, en cuestion de unos minutos parecia que fuesemos amigos de toda la vida o pareja jejeje Vestimenta: ropa interior muy sexy Fumadora: no lo se, però no lo parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el de la agència Web/Anuncio: feeling bcn Dirección: Rocafort con Aragó Horario: a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy minimalista però con muy buen gusto, nada falta ni nada sobra Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: es un piso muy bonito y intimo, ya e estado varias veces y es un lugar muy tranquilo, discreto, bonito y limpio, un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy dia 3 de enero Tarifa contratada: (€) 1h 200€ Otras tarifas ofertadas: consultar en el blog o la web Duración real del servicio: la hora y algunos minutillos de mas Besos/morreos: si, y espectaculares, le encanta dar besos y a mi tambien me apassionan los besos Felación (con/sin protección): sin, muy buena, tiene mucha tècnica Cunnilingus: siempre, es la parte que mas me gusta, y me gusta que a ellas les guste Relato del encuentro: Hacia dias que queria quedar con bela, hable con la agència (que ya me conocen muy bien) para concretar una cita para hoy y ningun problema. Llego a la zona y tengo la costumbre de llegar siempre temprano (no me gustan las prisas) y la primera anècdota es que me cruzo con bela por la calle, se da cuenta y yo me doy cuenta, pero hacemos como si nada pasara y yo paso de largo y ella entra en el piso. Cuando me avisan de que ya puedo pasar voy al portal y entro en el piso. La primera impresion una vez dentro del piso es la cara de bela, no me esperava que fuese tant guapa, su mirada y ojos enamoran en cuestion de segundos, nos presentamos y hablamos un poco, al principio estava un poco cortado però a la que nos ponemos a la ducha empezamos a hablar y la cosa fluye muy rapido, es super cercana y enseguida conectas con ella, despues de la ducha seguimos hablando y empezamos con besos sin parar y sin frenos, nos ponemos en la cama y como la cosa fluye tant bien decido bajar y besar todo su cuerpo y empezar Yo con , es de las partes que mas me gustan en las relaciones sexuales y decido estar un buen rato hasta que ella empieza con espasmos y llega al clímax y aprita mi cabeza sin control y eso me extasia a niveles increïbles. Despues de eso ella me dice "ahora me toca a mi" y yo me pongo comodo en la cama y empieza con , la verdad es que estava muy excitado y lo hace de maravilla, le digo que pare por que si no no aguantaré mucho, decidimos enfundar y pasamos a , empieza ella con el ritmo (le gusta dominar y eso me encanta) y despues decido marcar Yo el ritmo sin parar, a ella le gusta y empieza a coger mi cara y a besarme con autoridad hasta que llegamos al clímax. Aun tenemos tiempo para un segundo asalto però empezamos a hablar de diferentes temas y decido que quiero conocerla un poco mejor, es una persona super Interesante y muy inteligente y me encanta hablar con ella. Llegado el momento en què acaba el tiempo me voy a la ducha y me visto, hablamos un poco mas, le entrego lo correspondido y nos despedimos, volvere a verla, por que desprende un aura que atrae y poder conocerla un poco me a llenado de alegria. Valoración de la experiencia: 95/100, la experiència a sido increïble, para la pròxima vez serà un 100/100 por que ya nos conocemos un poquito mas Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda ella y su caràcter/personalidad, a parte de que sexualmente es impressionante. Lo peor es no poder estar mas tiempo con ella Última edición por Amaterasu; 03/01/2022 a las 17:42. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Amaterasu por este mensaje:
|
Alexxx69 (05/01/2022),
bdnhds (09/01/2022),
beatusille (05/01/2022),
Caballero Oscuro (04/01/2022),
catlliure (03/01/2022),
Cristian 26 (03/01/2022),
Leonidas1982 (04/01/2022),
Lextor (04/01/2022),
Lucass (12/01/2022),