|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.478
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/12/2023, 07:29 | #1 |
|
Beiby - Colombiana - Tarragona - 624704250
CHICA
Nombre "artístico": Beiby Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Pone 22 pero debe tener unos mas Fotos falsas o retocadas?: Ella es la chica de las fotos, pero o son muy antiguas o estan retocadas, la chica de las fotos es delgada y ella no es asi, tiene mas peso, no es gorda pero los senos estan algo caidos y no esta tan delgada como las fotos. Descripción de Cara: Se ve en las fotos Descripción de Cuerpo: Bajita curvy Descripción de Carácter: Hablo poco Vestimenta: Bata de baño debajo no tenia nada Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 624704250 Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/novedad-%f0%9f%92%a5%f0%9f%92%a5-caliente-en-la-cama-nueva-en-tu-cuida-632671703.html/ Dirección: Tarragona Horario: mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de alquiler de habitaciones con chicas diferentes en cada habitación. Queda en un 5to sin ascensor. Complicado aparcar por la zona. Aire Acondicionado/Calefacción: no hace falta Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 la hora Duración real del servicio: 30 Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin si le pagas 30 euros mas yo no los pague Cunnilingus: si pero no me apeteció Relato del encuentro: La chica me parece guapa y al ver que era la de las fotos me quede, pero cuando detalle el cuerpo me parecio que era otra chica, como dije antes no es gorda pero no es delgada y la de las fotos si es asi. De hablar no habla mucho, se deja comer el coño pero no te hace oral sin si no le pagas 30 euros mas, me parecio mucho, me quede por no perder subir esas 5 plantas en vano. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica es guapa, como se ve en fotos. Lo malo es que es un poco fria y cobra adicional el oral sin goma. Última edición por Organizadores del Foro; 31/12/2023 a las 11:33. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|