|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.572
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2023, 21:38 | #1 |
|
Bebesita - Española - Webcammer - 621269628
No piqueis, he caido con el calentón. Te convence para que pagues y luego no contesta y dice estar preparándose. No hagáis el primo como yo. No suelo escribir soy forero voyeur, pero creo que estoy en la necesidad de escribir este engaño.
Última edición por Lextor; 03/01/2024 a las 16:23. Movido por Lextor; 03/01/2024 at 16:23 desde Bebesita - Española - Webcammer - 621269628 - Blog |
Citar |
29/12/2023, 06:28 | #2 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Bebesita Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 621269628 Web/Anuncio: Horario: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) -35€ Duración de la sesión: 0 Relato de la sesión: con el calentón viendo que hacer y probar algo diferente a masturbarme con Xvideos, decido probar alguna profesional que haga tipo de servicio de videollamada y quitarme las ganas de alguna manera fuera de lo habitual. Decido confiar al ver un perfil más o menos correcto y al parecer "verificado"porque el anuncio se veía correcto y no parecía sospechoso en un principio. Error garrafal, no entraré en detalles pero caí como un primo, ya no me vuelve a pasar por descontado. Te pide pago por transferencia inmediata y que pagues la comisión, y luego no contesta a las llamadas ni a los WhatsApp y cuando intentas pedir explicaciones la única respuesta que recibes es que se está preparando, así que al final terminas masturbándote como al ppio pero con menos dinero en la cuenta y sin ningún servicio. Estafa total. Bueno ahí va mi buena acción de las navidades, que lo disfrutes el/la quien seas, dudo que sea la chica de las fotos o que simplemente sea una chica. Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor)0 |
Citar |