|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.711
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2018, 20:29 | #1 |
|
Beatriz Cat - Catalana - Galileu 25X (Evarist Arnús) - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si Con tu nick? (sí/no) si MASAJISTA Nombre "artístico": Beatriz Cat Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 21 años Fotos falsas o retocadas?: Reales! Descripción de Cara: Preciosa, es una mujer muy bonita Descripción de Cuerpo: Cuerpo espectacular Descripción de Carácter: Muy amable, se preocupa por ti Vestimenta: Batín sexy, luego en el masaje desnuda totalmente Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 625466605 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/beatriz-cat-catalana-gal-la-placidia-x-via-augusta-bcn-625466605-blog-t377337.html#post2519158 Dirección: lo indica en su blog Horario: lo indica en su blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación muy acogedora, se estaba perfecto Camilla: tatami Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/11/2018 Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada (en €): una hora de masaje a 4 manos junto a Lucía. Otras tarifas ofertadas: en su blog Duración real del servicio:1h pasada, sin prisa Besos/morreos?: no, pero no hizo falta, mucha sensualidad en todo momento... Técnica del masaje: (valoración) te relaja y te excita cuando quiere, muy bueno Chica recomendable?: (repetirias?) totalmente, tiene pontencial Resumen experiencia: Tarde de lluvia y frío y pensando cómo entrar en calor encuentro el blog de Beatriz, una chica que aparentemente lleva poco tiempo por la cantidad de mensaje que tiene hasta ahora. Decido contactar con ella, además veo que ofrece en su blog la opción masaje a 4 manos (no sé si en el blog o en el blog de ofertas diarias). Rápidamente organiza todo junto a su compañera Lucía y concretamos hora. Cuando llego me quedo muy impresionado con la belleza de Beatriz, y empiezo a imaginármela en el masaje, algo que me excita sin aún haber empezado. Me acompaña a la habitación donde hay también la ducha al lado del tatami y antes de ducharme me presenta a Lucía. Las buenas vibraciones con ellas dos ya me hace entender de que nos lo pasaremos genial en el masaje, y así fue. Un masaje con inicio delicado, muy bien sincronizadas en todo momento y subiendo el tono cuando había que hacerlo. En mi cabeza solo pensaba en cuando me dirían la frase "date la vuelta". Llega ese momento y ahora puedo ver a las dos bellezas tocándome y acariciándome todo el cuerpo a la vez que yo las acaricio a ellas, una experiencia muy recomendable. Era mi primer masaje a 4 manos y lo he disfrutado muchísimo, el final lo dejo en sorpresa porque como dicen, es mejor probarlo que contarlo, pero salí muy relajado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue la mezcla de caracteres entre ellas dos y en especial Beatriz, una chica muy pero que muy sexy. Lo peor, aunque parezca algo obvio, no poder disfrutar más tiempo con ella. Última edición por Lextor; 30/11/2018 a las 16:21. Movido por Lextor; 30/11/2018 at 16:20 desde Lucía Perla - Catalana - Gal·la Placídia - BCN - 693276864 |
Responder |
7 foreros han agradecido a Baja_51172 por este mensaje:
|
Caballodetroya (30/11/2018),
Lacroix (01/12/2018),
Lextor (30/11/2018),
Roman2 (01/12/2018),
Sevendust (02/12/2018),
The Guardian (30/11/2018),
Yuri Deher (01/12/2018) |
30/11/2018, 16:23 | #2 |
....
|
Más fotos de Beatriz Cat.
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballodetroya (30/11/2018), Lacroix (01/12/2018), Roman2 (01/12/2018), Sevendust (02/12/2018), The Guardian (30/11/2018), Yuri Deher (01/12/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|