|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.914
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2009, 16:23 | #1 | |
|
Barbara - Colombiana - Dermestètic - BCN
Nota: expe antigua. Es más que probable que la chica ya no esté.
Cita:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2008 NOMBRE DE LA CHICA: En este caso Bárbara NOMBRE DE LA AGENCIA: Dermoestetic WEB: www.dermestetic.com DIRECCIÓN: Villarroel 216 TELÉFONO DE CONTACTO: (934107912 / 676122247) TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada era una única chica que había y me atendió en aquel momento (excelente,) estado de las instalaciones (Muy bien lo que vi) calidad del plantel de chicas que desfiló, si hubo desfile (Suele haber cuatro pero solo había una) cantidad (De 1 a $) y relación calidad-precio del mismo (Digamos que pelín alto). DETALLES DE LA CHICA: Colombiana, edad unos treintados con dos meses y 8 días., altura (metro sesenta) cabello (rubio) constitución (Bien sin delgadeces) tatoos & piercings (no vi) fumadora (no se) sexo (Pelillos) carácter (Cordial, amable y simpática) PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general b, pechos unos 95 de copa, Curvado, trato bien, francés Creo que no, trajineo (Masaje), implicación b y valoración global B. Repetirías? (Quizás para probar otra dama y otro servicio) EXTRAS SEXUALES: francés sin (No lo recuerdo ni con) terminado oral (no), facial Seguro que no, etc. (ni idea, si o no... en caso afirmativo, como?) besa (No) griego (Apuesto a que no) temática sado (Creo que no) masajitos previos y/o posteriores (Si) Portero: No Vi Aromas: Café Quise probar este centro de masajes que desconocía. Solo estaba Bárbara y ya me pareció bien. Le pedí un masaje erótico. Me dijo que como había tiempo me haría un buen masaje. Y Zas , masaje deportivo descontractual. Por lo que el erótico se hizo esperar una vez más. Cuando ataco mi espalda vi. que estaba desnuda. Entonces pensé no te aguantes y sóbala. Y empecé a acariciar lo que pillaba. De vez en cuando me susurraba en la oreja (Güay), Luego empezó el erótico, de ahí a hacer el amor en distintas posiciones. Resumiendo es un centro, donde no solo se limitan a los masajes sino que al final puedes tirarte a la masajista. |
|
Responder |
27/01/2009, 23:13 | #3 |
|
perdón ya lo he corregido. Fueron 120 Euros
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |