|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.328
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2014, 19:42 | #1 |
|
Barbara - Brasileña - Sant Honorat 038 - Sabadell
CHICA
Nombre "artístico": Barbara Nacionalidad: Brasileña Edad: No creo que sobre pase los 32 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente verídicas, pero en persona impresiona Valoración de Cara: Morena, con raices muy marcadas de su tierra, risueña y con unos labios carnositos. Un 8 Valoración de Cuerpo: Impresionante.. Sus pechos grandes y naturales son una total delicia, y su culo brasileño redondo te hace soñar con ponerla a 4 patitas. Un 9 Valoración de Carácter: Muy simpática, te da buena conversación y es muy chistosa, la verdad es que me reí mucho. Un 9 Vestimenta: Una batita por ponerse algo, porqué dejaba a la vista sus pechos, y su cuerpo. Fumadora: No noté nada CONTACTO Teléfono: 937484229 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/689156049/afroditas-sabadell-sabadell-centre-937484229-689156049-blog-t247001.html Dirección: En la calle de arriba no me costo especialmente y lo bueno que es una casa muy discreta Horario: Pone 24horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una casita muy cuca la verdad, habitaciones grande con un buen plasma, te dan una toalla y zapatillas desechables Valoración: Un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/11/14 Tarifa contratada: 30'/50€ Otras tarifas ofertadas: 45'/85€ y 1h/100€ Duración real del servicio: La media hora Besos/morreos? En el momento de excitación máxima buenos morreos. Francés/garganta profunda? Frances Sin, muy salivado, no GP Cunnilingus? Sí, delicioso Sexo anal? Nunca uso Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, me gusta en los pechos. Relato del encuentro: Día con frio y me toca ir a trabajar a Sabadell, todo lleno de obras y la desesperación me hizo darme un homenaje, hoy tenía el día de esos que no quieres meterla, quieres una buena mamada y jugar sin parar... había pensado en muchas de bcn pero me acorde de repente de la casa esta la cual nunca había ido, y quería probar. Siempre fui asiduo a Martetas me encantaba hasta que cerraron y creo que este puede llegar a ser mi nuevo templo en esos mediodías tontos, que tengo muchos. Llego y toco el timbre, me abre la mama como asi la llamaba cariñosamente Barbara, me dice que suba que ahora me pasa a las chicas, van pasando y conté unas 8, la verdad me sorprendio tantas chicas y tan diferentes, las hay de todo tipo con pechos grandes, chicas de cuerpo teen, me gusto la variedad, pero barbara me enamoro con su sonrisa y sus pechos. Así que me pido a Barbara, le pago, y me dice que si quiero tomar algo... una aguita. Entra, charla amena, risas, vamos al WC y una limpieza de bajos en el bide, mientras le empezaba ya acariciar esas tetazas, una vez en la habitación, bien desnuditos empieza a besarme todo el cuerpo y yo la iba acariciando, ella que yo creo que sabe bien el arma que tiene, no paraba de rozar sus tetas en todo mi cuerpo y empieza con una mamada descomunal , yo la sigo acariciando, hasta que ella por iniciativa se mete mi polla entre sus tetas y me hace una magnífica corbata francesa, he gozado sin parar y antes de correrme quería comérmela. Me bajo y empiezo a lamerle los pechos y ella la noto que se excita mucho, sin parar y cuando llego a su coñito empieza a temblar y a moverse, se corre en mi boca y cuando subo a lamerle las tetas sin quitar mis dedos, me besa con pasión y como veo que se volvía a excitar le di otro buen meneo a la lengua para que disfrutara... Una vez ella se recompone, me la empieza a comer con unas ganas locas, salivada en plan guarro, se la mete en las tetas... nos besamos, nos metemos su pezon en nuestras bocas, hasta que no aguanto más y con una magnífica cubana hecha por ella, sin tener que yo moverme saco toda mi leche. Ha sido un CORRIDON, me he descargado bien. Limpieza nueva de bajos, y hasta la próxima. Valoración de la implicación: Un 9, no le pedí nada en especial pero todo lo que hizo fue genial Valoración final: Lo mejor Me ha gustado mucho la casa y mi primera experiencia ha sido fantástica, ella es implicada y tiene un cuerpazo. Lo peor Nada reseñable la verdad, como mucho que en el plasma no pongan la teletienda JAAJ |
Responder |
9 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
|
camill (20/11/2014), Dr. Loomis (18/11/2014), Evilasin (18/11/2014), felipe maxa (18/11/2014), koalita (19/11/2014), Lacroix (21/11/2014), Lextor (24/11/2014), Ninox (21/11/2014), sanabres (18/11/2014) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|