|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.612
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2020, 20:53 | #1 |
|
Bárbara - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Barbara Nacionalidad: (u origen probable)brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y pico diría yo Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:a mi entender es guapa, con una gran sonrisa, como se ve en las fotografías Descripción de Cuerpo:cuidado y proporcionado Descripción de Carácter:muy simpática y atenta Vestimenta: ropa interior creo recordar Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/norma/ Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:todo lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción:si Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia:ara unos tres meses, fui a la mansión, disfruté con esta chica y al cabo de pocos días, cuando voy a escribir la experiencia veo que ya no la tienen en la web, normalmente las chicas de la Mansión las encuentras en el hilo de CapriciVic pero esta vez fue una excepción, al final no la escribí. Cuando la he vuelto a ver en la web de la Mansión me he decidido a hacerlo. Tarifa contratada: (€)60€ media Otras tarifas ofertadas: 120€ hora, más muchos extras Duración real del servicio:La media Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si, buena recuerdo Cunnilingus:yo no practico Relato del encuentro: Bueno, recuerdo, porque ya hace algún tiempo que fui a la Mansión y me gustó la chica, ya en las fotografías se transpira su simpatía, luego el francés y relación recuerdo que fueron más que bien, como suelen ser en este local, yo salí con buenas sensaciones y quería escribir una experiencia positiva, por eso al volver a ver las fotografías me he decidido a plasmarla. Valoración de la experiencia: todo fue bien, me cayó de fábula y follamos a gusto. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Pues mira, lo mejor poder escribir la experiencia, era como una tarea pendiente, lo peor no recuerdo nada en especial, al contrarío sólo me invaden buenos recuerdos de Bárbara. |
Responder |
6 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Casanova (16/03/2020),
Dr. Loomis (16/03/2020),
Makondo (23/03/2020),
Salamidlbueno (17/03/2020),
Simon (20/03/2020),
titacurta (17/03/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Sí morreos Penetración Satisfecho |