11/07/2019, 20:20 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Barbara - Argentina - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Barbara Nacionalidad: Argentina, sin lugar a dudas Edad: (aparente y/o anunciada) Se anuncia con 21, es su edad Fotos falsas o retocadas?: Reales, aun mejor en persona Descripción de Cara: Sonrisa perfecta, mirada intensa. Facciones bien definidas, es pura elegancia Descripción de Cuerpo: Delgada, mediana estatura, con curvas, culazo prieto y perfecto Descripción de Carácter: Muy abierta, atenta, y cercana... muy simpática, pero todo esconde una fiera en la cama Vestimenta: No sabría decir... Fumadora: No que yo notase CONTACTO Teléfono: 632002182 Web/Anuncio: https://www.bluevelvetbcn.com Dirección: Luxtal, cerca de Sants, en avenida Tarragona Horario: Yo quedé por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar mitico, con cama redonda, espejos en el techo y jacuzzy, todo para los sentidos y el disfrute. Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada (en €): 200e por una hora, y la habitación a mi cargo Otras tarifas ofertadas: Ni idea, yo con una hora voy servido Duración real del servicio: Lo pactado, quízas un poquito mas Besos/morreos?: Si, te besa con dulzura, con pasión, con la lengua y con los labios. Son besos que ni te ves venir, pero que te llevan al extasis Francés (sin/con protección): Sin, bueno y profundo Garganta profunda?: Si Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No en mi casi Deja acabar en su boca/cara?: No me dio tiempo, y me corrí en el preservativo Relato del encuentro: Ola de calor.... sales a la calle y te rompes el cuello en cualquier esquina observando todas las bellezas que circulan por las calles de la ciudad. ¿Dónde las guardaran en invierno? Porque es empezar el verano y inundarse la ciudad de chicas guapas que calientan mi mente. Lo dicho, con ese panorama, decido llamar a esta agencia que había ojeado un par de veces antes. Tras hablar con la encargada me recomienda Barbara (que acierto), y cuadramos la hora y el lugar. Ya en el Luxtal, y arrreglado el tema protocolario y administrativo, decidimos darnos una duchita rápida los dos juntitos en el jacuzzy para limpiar el suor que traíamos de la calle. Ya en el jacuzzy ella muy juguetona empezó a darme algunos besos furtivos y algún mordisquito en el pezón, mientras tocaba disimuladamente mi pene de vez en cuando. Salimos de allí, nos tumbamos en la cama y empieza una sesión intensa de besos que va incrementando cada vez más... De repente paro y empiezo un cunni bastante bueno por mi parte Al rato ella se incorpora y empieza un francés increíble, salivado y profundo mientras cruza su mirada con la mia… hago esfuerzos por no correrme y le pido el preservativo. Ella se pone encima de forma suave, y va incrementando el ritmo hasta que consigue sacar mi lado mas cañero, por lo que cambiamos en varios posturas durante un buen ratito. ¡Se nota que es cañera! Por ultimo y una vez a 4 patas, y casi sin verlo venir, tengo un orgasmo largo y placentero que pone el broche final a una buena sesión de sexo. Después de esto hablamos un ratito, y nos despedimos hasta la próxima. Valoración de la implicación: Muy alta, al final la calidad se paga Valoración final (lo mejor/lo peor): Ella, su implicación y lo que me hizo disfrutar Última edición por Lextor; 12/07/2019 a las 17:32. Movido por Lextor; 12/07/2019 at 17:31 desde Blue Velvet - Solo Salidas - BCN - 632002182 |
|
Responder |
12/07/2019, 17:33 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Barbara.
Última edición por Lextor; 12/07/2019 a las 17:40. |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Lacroix (17/07/2019), penetradorr (13/07/2019), Petrov (13/07/2019), Roman2 (13/07/2019), sanabres (12/07/2019), Sursum Corda (14/07/2019), uninvited_guest (12/07/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|