|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.328
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2021, 08:39 | #1 |
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 07/06/2022 12:29
|
Webcamer skype y whatsapp videollamadas
skype : live: . cid. 8b1ff269319343ed whattsspp : 613197370 [TARIFA! 2 e minuto minimo 5m 10 videollamadas calientes, masturbacion, femdom y fetiches charlas femdon y sexting completo fotos, videos, chat y audios del momento de 10e : 2 e minuto minimo 5 m 10 videos al gusto desde: 5 e minuto [/tarifas] medios de pago: bizum, verse,la caixa, bbva, trasferencia inmediata, paypal, skrill.paxum y amazon pagina web con mas información https://www.badgatatattoowebcamer.es/#mis-redes dejar claro, que no hago ninguna previa ni gratis ni a euro,mis servicios son desde 10e. en mi pagina web puedes ver mis redes sociales y mi canal de YouTube si quieres saber mas sobre mi.. muchos besos niños viciosos Última edición por BadGataTattoo; 07/06/2022 a las 12:28. Razón: modificar precio Movido por Mercè SMB; 04/02/2021 at 08:40 desde Activar Blog webcammer - Pendiente pago @a |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a BadGataTattoo por este mensaje
|
Baja_162743 (29/01/2023), Caballero Oscuro (04/02/2021), isac guerra (01/03/2021), johnnynieve (22/06/2021), Juez anónimo (07/06/2022), Sumiso miedoso (13/04/2021) |
01/03/2021, 22:45 | #2 | |
|
Cita:
He probando a muchas y sin duda esta chica es la mejor, para calentarte como nadie... durante una videollamada... Contacte con ella una videollamada caliente con Fantasía.. Le conte de que iba y me dijo que vale, sin mas vueltas. Una vez pagada me pregunto mas detallada mente y el resultado fue la hostia. El comportamiento de ella, y luego lo buena que esta!! Tiene unos tetas super grades y muy bonitas naturales... increible... La carita, es muy guapa.. tiene los ojos grandes y unos labios finos ... Tiene rollazo con esos tattos por todo el cuerpo uuuffffff.... un 10 de chica y otro 10 para su pagina web! Es facil y super detallada!! www.badgatatattoowebcamer.es Última edición por BadGataTattoo; 13/04/2021 a las 14:01. |
|
Citar |
13/04/2021, 14:40 | #3 |
|
Hola, vengo a contar mi experiencia como sumiso sissi de Bad Gata Tattoo. Para mi, es una Diosa.
He probado muchas chicas de pasion.com y todas hacen dominación, basándose simplemente en insultos sin mas. Para una paja rápida no esta mal. Pero si te interesa algo largo, con garra, con desprecios pero medidos a tus fetiches, con una sensación de estar en manos de las ordenes de otra persona, aconsejo a esta DIOSA! Mi fetiche era el trato siisy y para terminar CEI, pero me gusta de una manera progresiva.. donde me vayan poniendo en situación de una manera suave, pero constante.. Me encuentro con muchas que me llaman "puta" desde un inicio, y les he colgado la llamada. Experiencia durante la videollamada: Le comenté gustos y contraté una videollamada de 20m 40 e con rostro, por que me gusta ver el genio y los gestos faciales. Y sin duda, es un precio muy razonable para lo bueno que es y lo buena que está! Después de hacer el pago, comentamos gustos y le dije que empezaría sin cam y luego si tal la ponía ( cosa que no hago normalmente por que me da vergüenza ) Empezó muy sutil llamándome chica, chica caliente.. que hiciera ciertos movimientos, gestos, hasta meterme en el papel... Se me quedó corta la videollamada y al día siguiente contrate 1h ... Fue La Hostia! nunca había llegado tan lejos, acabe poniendo la cam. Travestido con cosas de hombre pero coquetas, chupando mi dedito como una polla, luego cosas mas y mas gordas... UN 10 DE 10 LE DOY! Hice todo lo que llevo soñando durante años, y no me atrevía, de una manera muy cómoda y caliente!! Dejo aquí su pagina web : https://www.badgatatattoowebcamer.es/femdom/ Saludos! bump Hola, vengo a contar mi experiencia como sumiso sissi de Bad Gata Tattoo. Para mi, es una Diosa. He probado muchas chicas de pasion.com y todas hacen dominación, basándose simplemente en insultos sin mas. Para una paja rápida no esta mal. Pero si te interesa algo largo, con garra, con desprecios pero medidos a tus fetiches, con una sensación de estar en manos de las ordenes de otra persona, aconsejo a esta DIOSA! Mi fetiche era el trato siisy y para terminar CEI, pero me gusta de una manera progresiva.. donde me vayan poniendo en situación de una manera suave, pero constante.. Me encuentro con muchas que me llaman "puta" desde un inicio, y les he colgado la llamada. Experiencia durante la videollamada: Le comenté gustos y contraté una videollamada de 20m 40 e con rostro, por que me gusta ver el genio y los gestos faciales. Y sin duda, es un precio muy razonable para lo bueno que es y lo buena que está! Después de hacer el pago, comentamos gustos y le dije que empezaría sin cam y luego si tal la ponía ( cosa que no hago normalmente por que me da vergüenza ) Empezó muy sutil llamándome chica, chica caliente.. que hiciera ciertos movimientos, gestos, hasta meterme en el papel... Se me quedó corta la videollamada y al día siguiente contrate 1h ... Fue La Hostia! nunca había llegado tan lejos, acabe poniendo la cam. Travestido con cosas de hombre pero coquetas, chupando mi dedito como una polla, luego cosas mas y mas gordas... UN 10 DE 10 LE DOY! Hice todo lo que llevo soñando durante años, y no me atrevía, de una manera muy cómoda y caliente!! Dejo aquí su pagina web : https://www.badgatatattoowebcamer.es/femdom/ Saludos! |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/06/2021, 22:04 | #4 | |
|
Cita:
https://www.webcamer-amateur.com/model/bad-gata-tattoo Última edición por johnnynieve; 22/06/2021 a las 22:05. |
|
Citar |
03/09/2021, 22:20 | #5 | |
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 07/06/2022 12:29
|
Cita:
|
|
Citar |