|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿te gustaría cmbiar de avatar? | |||
no, está bien | 13 | 52,00% | |
si, ya lo hize antes | 7 | 28,00% | |
si, no sabía que se podía | 1 | 4,00% | |
tu de que vas? | 4 | 16,00% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.248
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2009, 06:12 | #1 |
|
645956868
avatares de o da la vida, señol, si señol. Bueno el título os puede parecer soso bobo jocoso ...en fin, podría llegar a pareceros una bobería, una sosez o jacaranda carnavalera. Na mas allá del ánimo noctámbulo que me inspira y que si este el hilo engorda en el tiempo sin morirse un tiempito podemos debatir; lo podemos resumir en una pregunta peliaguda y de doble filo, o bífida , como las lenguas de mis avatares hasta el días de la fecha: os gustaría cambiaros de avatar?? lo habeis hecho antes alguna vez? os gustaría llevar una doble o una tercera vida, incluso virtualmente hablando? Bue, de momento ahí queda eso, desde cadiz cadiz para smcb en directo viva la guasa y la grasiah española española noches noches Última edición por Puturrudefoie; 19/02/2009 a las 11:02. Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
17/02/2009, 07:45 | #2 |
|
¿Donde esta el micrófono?
A, aqui, ya lo tengo. Bueno.... pues ..... yo creo que el avatar es com una imagen, un concepto que quieras destacar por algo, que te guste, que te atraiga... Por ejemplo, el mío.... ¿aquien no le gusta? Paso el micrófono al siguiente entrevistado >>>>> |
Citar |
17/02/2009, 09:21 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
El avatar es un impulso inicial que después te somete y te mantiene esclavizado de por vida. Al final acabas imitando a tu avatar.
Es como las caricaturas de los políticos o personajes públicos que cada vez se parecen más a ellas. Por ejemplo el Tomás Molina(hombre del tiempo) de tv3 o el Pellicer(telenoticies) que ya me parecen que imitan ellos a las caricaturas del Polonia y no al revés. Yo en casa he prohibido las zanahorias porque ya estaba enganchado, pero ahora me estoy quitando........y ya sólo me consiento las conejitas de 24 años. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/02/2009, 10:31 | #4 |
|
ay ay ay
que me sabe a calisay ¿quien ha amañado este concurso??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 1 2 3 , la la la la la la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias a los entrevistados y nuestra amiga patricia en directo para CNN pirata plus seguiremos infor mando:sm061::sm061::sm061: |
Citar |
17/02/2009, 13:55 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
;1001;
Yo estoy agusto con el que tengo, no me va cambiar cada dos por tres de Avatar, cada uno eleige el que tiene por distintos motivos. Y como dice mi compadre Rabbit, el busca conejos y yo sultanas. ;1001; Buena Cacería a todos Talibanes ;1003; Pirata CNN + ......:0018: |
|
Citar |
17/02/2009, 15:43 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
No creo en los avatares como algo definitivo. Como siempre se ha dicho aquí, es un elemento identificativo, nada más. Es para poder reconocer con mayor facilidad a la persona que ha hecho un comentario, porque su nombre de usuario puede perderse en el tiempo, pero su imagen, no me preguntéis por qué, permanece.
A mí me gusta, eso sí, reinterpretar las cosas, o al menos que no parezcan tan obvias como uno cree. Un buen ejemplo sería mi avatar: ¿Es una fotografía a distancia de un planeta o la luz que se ve al final de un túnel tapado? Como decía Juvenal en sus sátiras "¿Quién vigila a los vigilantes?" |
|
Citar |
17/02/2009, 18:13 | #9 |
|
Yo he venido a hablar de mi libro!
Con este avatar que Dios me ha dado.... más contento que unas pascuas |
Citar |
18/02/2009, 00:22 | #14 |
|
Yo estoy contento con mi avatar, y no creo que lo cambie, no me acuerdo en que web lo encontré pero fue verlo, copiar y pegar en el ordenador, y en un foro como este que habla de prostitutas me venía de puta madre, la lástima es que no se puede apreciar como es en tamaño original.
De momento ya me lo han pedido 2 personas por MP, uno fue el piratillaaa jejjeje, a ti pirata es que te vendría de perlas con tus lumis de carretera, pero el que tienes puesto yo se que te gusta mucho también. |
Citar |
18/02/2009, 11:19 | #15 |
|
hoy lo he cambiado..
Yo soy esto para bien o para mal,puesto que esta permitido el cambio del avatar lo ire remozando segun las actividades que realiza,lo siento pero todas las que apareceran seran de motos,el resto delas actividades fotografiadas,tal vez alguna,aparezcan el el hilo de los lumeros viajeros......salud¡¡¡ |
Citar |
20/02/2009, 14:43 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
Todo evoluciona
Personalmente, creo que todo evoluciona, al igual que nosotros mism@s, nuestras vidas, por k no nuestros Avatares, el que utilizo actualmente es el primero en esto foro, en el cual me siento muy comodo y no tengo intencion de marcharme, a no ser que se me invite a ello, en otro que estube utilice "2" y supongo que si encuentro alguno que me sea atractivo me lo cambiare. un saludo a tod@s. :PLAY: |
|
Citar |
21/02/2009, 01:39 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
¿Porque crees que te sigo por el foro?...... por ESE PEDAZO DE PANDERO ... y imaginarme ese "bamboleo" me vuelve loco. A ver si a tu avatar lo pones "animado".....:SURE::sm061: Saludos y suerte |
||
Citar |