02/12/2019, 12:23 | #1 |
|
Aura - Canaria - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Aura Nacionalidad (u origen probable): Canaria, de raíces latinas Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: Es ella, y en persona gana mucho Descripción de Cara: Hermosa, recuerda a un personaje de Disney… Descripción de Cuerpo: Pechos operados, al tacto muy buenos, hermosa figura con curvas no exageradas, cabello un poco largo que la hace ver muy linda. Tenía los labios pintados (no mancha) con un rojo que le quedaba espectacular y realzaba su belleza. Descripción de Carácter: Muy agradable, conversamos de diversos temas. A su vez, muy profesional, respetando momentos de silencio, pero siempre queriendo agradar Vestimenta: Bata negra… sin nada más Fumadora: No lo parece CONTACTO Teléfono: 640 88 15 86 – 931 788 413 Web/Anuncio: Magic Sensity Dirección: Mallorca 075 (Viladomat) Horario: de Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 12:00 a 21:00H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Esta en un entresuelo, muy bien decorado como centro de masaje. La habitación bastante amplia con sitio donde colocar la ropa y un sofá en lo que te atienden. Tatami en la habitación y un jacuzzi (será para la próxima). Ducha fuera de la habitación, pero estaba justo en frente. Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si, pero no hizo mucha falta SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 de Noviembre 2019 Tarifa contratada (en €): 100€ x 1 hr. Promoción Ducha Erótica Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, ver web Duración real del servicio: poco más de una hora, sin apuros Besos/morreos?: Unos cuantos piquitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No Cunnilingus?: No, una lástima, con lo que lo disfruto Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Desde hace tiempo tenía ganas de conocer este centro pero por diversas razones no había podido aun, hasta que el pasado viernes tuve finalmente la ocasión, aprovechando una promoción que tenían. Contacté por WhatApps y me respondieron bastante rápido. Concretamos hora y me presento. Un detalle, el piso esta en la escalera A del edificio, pero si l puerta esta cerrada, los interfonos no están identificados a cuál escalera corresponde. En este caso la A es la de la izquierda… Me recibe Aura y luego pasa la encargada, con la cual hablamos de las promociones, de que era del SMB, y un poco de los dos masajes de los que estaba interesado. Aura era la que estaba disponible, es muy linda y para mí no hubo duda de realizar el servicio con ella. Me decido por Ducha Erótica. La ducha realmente fue muy erótica. Nos enjabonamos sin dejar sitio sin “limpiar”, con movimientos muy sensuales de su parte… una pasada. De allí pasamos de vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo en el tatami. Aura comienza con el masaje por los pies. Les dedica un rato, cosa que agradezco muy. Me gusta un buen masaje en los pies. Luego pasó a atender el resto del cuerpo. Muy agradable sentir todo su cuerpo en contacto con el mío. Estimulante a la imaginación y otras cosas. Sentir sus pechos, su entrepierna, etc. Muy bien ejecutado el masaje, suave, a mí gusto. Las palabras tan anheladas: date la vuelta. Momento de poder admirar su encanto de mujer. Sigue proporcionando un masaje por mi cuerpo, pero esta vez con su cuerpo. Yo voy acariciando su piel suave y tersa, su torso, sus pechos. Un verdadero placer. Ella comienza con un buen lingam, con mucho aceite, el cual fue prolongado y placentero. Me hizo estremecer. Cómo me hubiese gustado también disfrutar más del contacto con sus partes… Termina el masaje, un poco de conversación, nada de apuro, ducha final. Y palabras finales con la encargada. Valoración de la implicación: Aura es joven y muy profesional. Tiene un cuerpo y cara hermosa, que reflejan su juventud. Se esfuerza por dar un buen servicio. Me fascinó la ducha. Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: el trato por parte de Aura y de la encargada.Sería un plus un espejo de tal forma que uno pueda observar a la masajista mientras ejecuta su masaje. EN la habitación que me tocó había uno en la cabecera del tatami pero no se ve durante el masaje. Última edición por Bettina; 02/12/2019 a las 15:45. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (08/12/2019),
Dr. Loomis (02/12/2019),
isaacbcn (05/12/2019),
Lextor (02/12/2019),
matias garcia (02/12/2019),
Petrov (03/12/2019),
sanabres (02/12/2019),
simplemen (02/12/2019) |
02/12/2019, 15:44 | #2 |
|
Fotos de Aura del álbum de fotos del centro:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Aleister Crowley (08/12/2019), Baja_73127 (02/12/2019), Lextor (02/12/2019), Petrov (02/12/2019), sanabres (02/12/2019), simplemen (02/12/2019) |
11/02/2020, 14:03 | #3 | |
|
Aura - Canaria - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN
Masaje a cuatro manos Aura y Eva Cita:
Última edición por Dr. Loomis; 11/02/2020 a las 19:07. |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Memphis por este mensaje
|
Aleister Crowley (15/02/2020), bistrot (12/02/2020), Dr. Loomis (11/02/2020), matias garcia (12/02/2020) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Latina Pecho operado Lingam Ducha erótica Masaje Tatami Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|