|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/09/2023, 15:12 | #1 |
|
Aura Amor - Costarricense - Muntaner 02X (Gran Via) - Barcelona - 662344647
CHICA
Nombre "artístico": Aura Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) Me pareció que tenía unos 32 años . Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Tal como las fotos. Es una mujer atractiva . Descripción de Cuerpo: Mujer enjuta de estatura media aunque no la puedo precisar como suelo hacer porque no recuerdo coincidir de pie ambos en la habitación . Aura es una mujer próxima a la treintena o sobrepasandola levemente de complexión delgada, piel morena caribeña , pechos naturales medianos preciosos y un culete de buena dimensión y dureza 78 HRc. Es atractiva y muy deseable . Descripción de Carácter: Simpática y amable . Vestimenta: Ligera de ropa , no recuerdo exactamente . Nada destacable . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607939975 Web/Anuncio: Aura Amor - Costarricense - Muntaner 02X (Gran Via) - BCN - 607939975 - Blog Dirección: Enric Granados 11X , un piso de sobras conocido por el puterio Barcelonés. Horario: No lo indica , hay que reservar . LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación es muy pequeña e incómoda , es el mayor hándicap de visitar a Aura . Tiene una cama pequeña contra la pared sin espacio lateral , un espejo , pingüino acondicionar , ducha de columna pequeña dentro de la habitación, armario y tele .. Está justita pero es lo que hay ... Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino Valoración: Un poco justa SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 60 € media hora Otras tarifas ofertadas: Tarifas
10 minutos 40€(exprés) 30 minutos 60€ 60 minutos 100€ Duración real del servicio: Supongo que media hora , no controlé el tiempo Besos/morreos: Besitos sin lengua , tampoco es que los buscara . Felación (con/sin protección): Francés natural, correcto . Sin mucha profundidad pero buena cadencia de cabeceo . Intentó trabajar lo justo y poner goma para el coito con prontitud . Cunnilingus: Si , anecdótico. Limpio y gustado ( por mi ). Relato del encuentro: Breve encuentro con esta bella chica de Costa Rica en el que no dió tiempo a demasiado dada la tarifa contratada y que costó romper el hielo . Hubo un par de Besitos iniciales estirados sobre la cama que no sirvieron para hacer algo más dinámico el encuentro.. Después disfruté de una breve felación SIN preservativo tras una revisión exhaustiva de Willy por parte de Aura . Me gustó como fela , lo hace bien , sin mucha profundidad pero le imprime un ritmo constante y adecuado y sentía mucho su lengua en el prepucio ..muy bien Demoré sus prisas por ponerme el preservativo y degusté durante algunos minutos su vagina , deliciosa . Después hicimos sexo en misionero , cowgirl ( es buena arriba , muy buena) y concluí mi placer en doggystyle. Valoración de la experiencia: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Poniendo en perspectiva la tarifa , 60 € por media hora poco más se puede pedir . La chica es agradable y bastante simpatica y su cuerpo me gustó mucho , sobretodo sus pechos naturales. Además tiene un rostro muy atractivo y eso motiva y hace más ameno el sexo . Última edición por Dr. Loomis; 10/09/2023 a las 20:25. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
angelillo (12/09/2023), beatusille (10/09/2023), Caballero Oscuro (10/09/2023), dankogori (13/09/2023), Dr. Loomis (10/09/2023), El Observador (12/09/2023), Gohan (12/09/2023), Gothikbcn (11/09/2023), hotmail2866 (10/09/2023), Javichin (12/09/2023), Jerte (14/09/2023), Lacroix (20/09/2023), Lextor (12/09/2023), Lucass (11/09/2023), piltrafilla (20/09/2023), Stylxxx (10/09/2023) |
12/09/2023, 18:21 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Aura Amor si no hay inconveniente.
|
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
dankogori (13/09/2023), El Observador (12/09/2023), Gahan (13/09/2023), Lacroix (20/09/2023), Lucass (14/09/2023), MArS6 (13/09/2023), piltrafilla (20/09/2023), Pollotedack (12/09/2023), Siroco (12/09/2023), Superduperdong (16/09/2023) |
27/09/2023, 13:46 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: BLA Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Aura Amor Nacionalidad: (u origen probable)Costa rica Edad: (aparente y/o anunciada)¿25? Fotos falsas o retocadas?:No Descripción de Cara:Guapa Descripción de Cuerpo:Bien Descripción de Carácter: No se no respondo, soy prudente. Vestimenta: Camisa blanca i tanga negro, apetecible Fumadora: Yo creo que no, pero el olor del pisooooo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607939975 Web/Anuncio: Aura Amor - Costarricense - Muntaner 02X (Gran Via) - BCN - 607939975 - Blog Dirección: Enric Granados 11X Horario: No lo indica , hay que reservar . LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decadente Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino ruidosooooo Valoración:4 de 10 no quiero ser malo SERVICIO Fecha de la experiencia: Bla Tarifa contratada: 100€ 1h Otras tarifas ofertadas: 10min 40€, 30min 70€, 60min 100€ Duración real del servicio: 35 no mucho mas, tenia prisas para echarme Besos/morreos: No, i al cuello menos Felación (con/sin protección):Sin, Cunnilingus:Mejor que no Relato del encuentro Muy incomodo Valoración de la experiencia: 3 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el cuerpecito , lo peor , las prisas para invitarme a irme |
Responder |
9 foreros han agradecido a krapuss por este mensaje:
|
Abellot (27/09/2023), Davidson (27/09/2023), DJ Luí (27/09/2023), erc14 (30/09/2023), Feetandtits (30/09/2023), hotmail2866 (27/09/2023), Lucass (27/09/2023), Ogest (29/09/2023), Siroco (27/09/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/10/2023, 01:27 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": AURA AMOR Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) diría que 26 Fotos falsas o retocadas?:fotos si es muy linda Descripción de Cara: fina Descripción de Cuerpo:delegada con sus curvas Descripción de Carácter: alegre ,divertida y atenta Vestimenta: una lencería color rosa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Enrique granados Horario: desde las 9 me dijo LUGAR DE ENCUENTRO un piso compartido pero solo la vi a ella Ambientación/decoración: normal es un piso ya antiguo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección):Sí Cunnilingus:Sí y todo rico Relato del encuentro: bueno una chica agradable muy atenta desde que llegue ,fui a la ducha y ella estaba ahí en la cama muy sexy y bueno me ayudo sacándome la toalla y sacándome un poco el cuerpo yo comencé con sus pecho que son ricos una delicia la verdad y ella disfrutaba de que se los tocará de ahí pase a realizar el sexo oral yo a ella por que es lo que a mi me gusta bueno de ahí le dije que se pusiera en 4 la vedad ese culito no aguante más y le di y ella se movía a mi ritmo de ahí otras poses todo bien la verdad fue muy agradable su compañía hablamos un poco de su viaje que hizo hace unas semanas en fin .. ..... y como estoy poco tiempo en Barcelona le dije que cuando regrese intentaré verla Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su sexo ,lo peor creo que el tiempo ya que estaba con prisas yo pero ya será para otro día |
|
Responder |
31/10/2023, 16:34 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Madurito calentorro y bien conservado. Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Aura Amor Nacionalidad: Costa Lica. Edad: (aparente y/o anunciada): Supongo que 3X. Fotos falsas o retocadas?: Reales. Fotos y videos por doquier. Descripción de Cara: Guapa, muy guapa. Ojos muy bien maquillados y cejas perfiladas. Labios de un perfil sensual. Media melena morena. Muy mona. Descripción de Cuerpo: Sobre 162. Piel blanca, fina y suave. Muy bien compensado y proporcionado. Pechos ligeramente blandos pero con pezones gruesos y reactivos. Cintura estrecha y marcada. Vientre plano. Lindo culete y delicioso sexo de labios bicolor. Una gozada. Descripción de Carácter: Poco habladora, un tanto seria. No parece latina en este aspecto. En ocasiones muy profesional y ausente. Vestimenta: Algo transparente y ropa interior negra. Muy sexy. Fumadora: Sin rastro de nicotina. CONTACTO Teléfono: blog Web/Anuncio: SMB Dirección: Enrique Granados 11X Horario: No pregunté. Nos vimos a media mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación justita. Urge una renovación total, pelín oscura. Pingüino y armario. Cama sobre la pared lateral y algunos espejos dispersados. Ducha en habitación. Valoración: 4. SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada (en €): 100/hora Otras tarifas ofertadas: 70/30 Duración real del servicio: Menos de la hora. Me esperaban en otro lugar. Besos/morreos?: Ni lo uno ni lo otro. Paso de piquitos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin pero no fue de mi gusto. Cunnilingus?: Aquí me recreé largo tiempo, delicioso, limpio y de buen olor y sabor. Deja acabar en su boca/cara?: No lo creo. Relato del encuentro: Estaba por la zona llamé y en media hora estaba delante de su puerta. Al no besar es un poco más complicado el resto, pero no obstante en las diferentes posturas disfruté del momento aunque al final tuve que acabar con un pajote mientras ella me acariciaba los webs. Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una mujer muy guapa, con un cuerpo muy apetitoso sobre todo en A4. Pero no hubo conexión y fue algo mecánico. Su falta de conversación tampoco animó el encuentro. Lo peor, sin duda, la habitación. Última edición por Organizadores del Foro; 01/11/2023 a las 12:44. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
|
Belzebuth (31/10/2023), Caballero Oscuro (31/10/2023), Davidson (01/11/2023), dracblaucat (31/10/2023), erc14 (02/11/2023), Faustino8765 (31/10/2023), Lucass (31/10/2023), Ratava (01/11/2023), Siroco (31/10/2023), TC4you (31/10/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Penetración Cunnilingus Tarifa media zona Plaça Universitat |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|