|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.422
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2015, 15:07 | #1 |
SexoMercadoBcn
|
Mas fotos de Astrid
|
Responder |
21 foreros han dado SmilePoints a Pau por este mensaje
|
Abellot (25/07/2015), Alarde99 (17/07/2015), Baja_243 (15/07/2015), Baja_7448 (16/07/2015), batistuta (17/07/2015), bistrot (25/07/2015), Casanova (15/07/2015), Dr. Loomis (15/07/2015), escalfador (25/07/2015), Galimatias (23/07/2015), Hondo (15/07/2015), juan.stones (15/07/2015), Lacroix (25/07/2015), Lextor (15/07/2015), marc33 (16/07/2015), noirlove (16/07/2015), Rigby (15/07/2015), sanabres (15/07/2015), simplemen (15/07/2015), Sursum Corda (15/07/2015), vayalengua (15/07/2015) |
24/07/2015, 16:25 | #2 |
|
Maravillosa compañia
Esta mañana estuve con esta chica Astrid. Le voy a contar la historia porque no tiene desperdicio. La llame ayer por la tarde noche y me dijo que ya plegaba y quedamos para hoy. La llamo cuando estoy cerca de la dirección que me indico y me hizo referencia a donde tenia que ir exactamente y allí me encamine. Me abrió el portal y subi unas escaleras, pocas la verdad. Me abrió la puerta de entrada al piso y allí estaba ella, con su carita de angel que no mata a una mosca, y a esto me refería cuando hice mención a que no tendría desperdicio la expe. Me dio dos besitos y fuimos a su cuarto. El piso en cuestión esta bien. Sin llegar a ser de lujo esta muy bien. El ambiente se noto mucho mas frio cuando entre que cuando estaba en la calle, que hacia mucho calor la verdad. Pero cuando estaba en su cuarto la verdad que estaba muy a gusto, impecable el tema del aire acondicionado, para mi fundamental para ir a hacer un servicio. Una vez allí pacte que me quedaría 1 hora y le di lo suyo. Me invito al lavabo y fuimos juntos. Esta todo reformado y es bastante comodo. Sin vecinas aparentes, no se escucha ni un alma allí dentro volvimos al cuarto y comenzamos el momento relax. Ella es toda sumisa, asi como que no parece que nada la inquiete, muy tranquila, habla pausado y muy dulce su voz. Se desnudo y su cuerpo sin ser exuberante esta muy bien. Tiene pechos naturales muy bonitos, redondos y simetricos. Su culito esta muy pero que muy apetitoso. Y es delgada, vamos como me gustan a mi. Comenzo con un francés natural muy despacio y a medida que se me pponia el miembro duro seguía con movimientos mas acelerados, bajando a los webs y haciendo que la temperatura suba estrepitosamente. Seguimos con un 69 muy rico. Le busque su punto G y enseguida note que su anatomía cambiaba. Se comenzó a mojar y a poner cachonda. Parece que mis labios y mi lengua realizaban una tarea extraordinaria, porque su comportamiento comenzó a variar con el correr de los minutos. Me esforcé en satisfacerla y su forma de comerme la polla daban verdadera muestra de mi éxito, como asi también de la forma que su tesoro se mojaba tal una fuente de elixir de los dioses. Ya estábamos los 2 mas calientes que el verano y nos pusimos a follar como locos. Se puso encima mio y me cabalgo a su ritmo. No forcé nada y mucho menos la maquina para no quedarme a mitad de camino. Era evidente que estaba gozando mucho y se meneaba con mivimientos lentos y seguros, se removía su cabellera larga y negra azabache mientras yo le acariciaba sus pechos. El espejo del lateral de la cama era el principal espectador del espectáculo, el cual me servia para mirame y mirarnos y ponerme mas verraco aun. Deje sin dudarlo un momento que ella llevara el ritmo y la situación, porque estaba seguro que podría contenerme en esa posición hasta que explotara. Asi fue, en un momento determinado y sin hacer demasiados ademanes deposite mi pulgar derecho sobre su clítoris y con movimientos circulares lentos y constantes note como su respiración se aceleraba y su cadera al unisono. Ahora señores es el momento de hacer mención de aquella mujer sumisa y trankila es una verdadera bomba sexual. Por lo menos es lo que experimente con soprendente satisfacción. Esta claro que siguió y siguió gimiendo y moviéndose hasta que se corrió con una exalacion monumental. Seguimos un poco mas asi y cuando estaba recompuesta la puese en cuatro patas y seguimos asi, con el espejo como testigo un rato mas. Su cintura es estrecha y su culo con una forma muy bonita, asi que la tome con fuerza por la cintura y comencé las embestidas con fuerza porque asi conseguiría llegar a mi esperado orgasmo. Le cogi con una mano su salvaje cabellera y con movimientos sincronizados le entregue mi jugo!! Estabamos los dos super cachondos y desenfrenados. Su cara de satisfacción lo dijo todo. Me dedico una sonrisa complice sin reparos. Nos tiramos en la cama y comenzamos a hablar de cosas sin importancia como si nos conociéramos de tiempo. Es una chica sencilla y normal. Me fui a duchar al rato, cuando mi cuerpo volvió a ser un cuerpo. Me cambie y me fui muy feliz. Sin duda que repetiré el encuentro. pd: no se como hacer la plantilla. Los datos son correctos. El telefono de contacto y el Anuncio esta correcto. |
Responder |
11 foreros han agradecido a ROLANDOS por este mensaje:
|
29/07/2015, 14:48 | #3 |
|
Pregunto...
Buenas tardes: Mi pregunta se refiere a lo siguiente: He hablado varias veces con esta mujer, y quiero estar seguro antes de acudir a la cita. El anuncio que consta en su anuncio tiene otras fotos que no son las mismas que aparecen en el foro. No tengo claro si esto es normal. Alguien me puede dar constancia que se trata de la misma persona? Muchas gracias y buenas tardes. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Viajero1960 por este mensaje
|
pokerface (29/07/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |