|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.654
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2022, 11:27 | #1 |
|
Asiàtiques Av. Sant Narcis
CHICA
Nombre "artístico": Mimi, Lulu i Luna Nacionalidad: (u origen probable) xines Edad: (aparente y/o anunciada) la mestressa els seus 40's llargs. Les altres dues pels 30's Fotos falsas o retocadas?: en algun dels anuncis són reals però surten d'esquena o amb la cara pixelada. Descripción de Cara: trobo que les 3 tenen força semblances. A mi m'agraden les cares de les 3. Descripción de Cuerpo: currades Descripción de Carácter: "simpàtiques" (veure més avall). Vestimenta: xinil Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Varis telèfons. +34 622 39 97 99 aquest té wasap Web/Anuncio: pasion.com Dirección: Av. St. Narcis xx Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: acceptable. No com els tuburis de bcn. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: vàries. Unes 8 vegades. Tarifa contratada: (€) 60€ una hora Otras tarifas ofertadas: les habituals Duración real del servicio: una hora Besos/morreos: pocs Felación (con/sin protección):sense Cunnilingus: no es va donar Relato del encuentro: Normalment vaig un mínim de dues vegades amb una noia. La primera es presa de contacte per als dos i la valoració sol ser correcta gairebé sempre i a la segona (si no ha passat massa temps recorden qui ets) ja es veu si hi haurà bon feeling o no. Bé, he estat dues vegades amb la jefa, Mimi, i molt simpàtica i riure molt però no es mou. Bons llavis i bones tetes. Molt bon francès. Les noies: Lulu: el mateix. No es mou i implicació mínima. Diu que es cansa. No té tetes. Luna: escassa implicació. Potser la més guapa, tetes operades, de pedra. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor: barri discret El pitjor: poca implicació |
Responder |
5 foreros han agradecido a karnavalo por este mensaje:
|
Alberto80 (25/07/2022), Berzebú (22/07/2022), Dsg (24/07/2022), Jackives (24/07/2022), PercoToPalote (22/07/2022) |
12/03/2024, 09:13 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 60 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Violeta Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada)35 Fotos falsas o retocadas?:no tiene Descripción de Cara: cuadrada Descripción de Cuerpo:culo chino, plano. Tetas grandes y bonitas. 1'55 o 1'60. Piel fina. Coño estrechito y depilado. Descripción de Carácter: simpática y dulce Vestimenta: vestido sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 622399799 Web/Anuncio: en Google Dirección: Av St Narcís, 2x. Girona Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un poco cutre, pero limpia. Habitación con luz roja Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: marzo 2024 Tarifa contratada: (€) 50€ 30 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 32 minutos Besos/morreos: ella no, pero yo sí Felación (con/sin protección): sí, normal Cunnilingus:no Relato del encuentro: llamo por teléfono. Toco el timbre. Hay cámaras comunitarias. Me abre la puerta una mujer de unos 50 años, que parece la mamasan, però com va vestida sexy... Dice hay 2 chicas. Me presenta Violeta. Qué tetas!! La otra es la mamasan. Es muy plana, guapilla, pero demasiado mayor. Me quedo con Violeta. Nos desnudamos y me limpia en el bidet. Ella no, por lo qué intuyo que ya se limpió. Vamos a la cama y me la chupa. Después follamos. Veo que la puerta se entreabre (no hay cerradura, se cierra con esparadrapo). Se oye la mamasan en la cocina y me pone cachondo. Es un piso muy pequeño. Como tiene las tetas grandes, hago una cubana con ellas. Acabo, me corro encima y todo perfecto. La chica se deja follar bien, pero su culo es lo que menos me gusta (por eso no hago la posición del perrito). Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las tetas. Lo peor, su culo. |
Responder |
2 foreros han agradecido a murtadelu por este mensaje:
|
Baja_162743 (12/03/2024), Beckembauer (12/03/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho grande Francés sin Penetración Tarifa lowcost |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|