|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.862
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2019, 05:30 | #1 |
|
Asiáticas - Vilafranca del Penedès - 698585578
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aligator Dandy Edad del cliente: Cerca del Medio Siglo Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO Con tu nick?: No CHICA Melena Larga Morena Nombre "artístico": TINA Nacionalidad (u origen probable): Dice que es Sur Coreana . Lo he comprobado . Edad (aparente y/o anunciada): mas o menos 30 Fotos falsas o retocadas?: No hay FOTOS Descripción de Cara: Redondita , juvenil Descripción de Cuerpo: Delgada , con algun rastro de haber perdido mucho peso . Descripción de Carácter: Algre , risueñ ...... Vestimenta: Tipica Chinil , Body negro , lenceria negra Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: 698585578 Web/Anuncio: Dirección: Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Casa Chinil varias plantas Ambientación/decoración: Mejorable Valoración: 4 Aire Acondicionado: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Dos Experiencias . Resumen de ambas Agosto 2019 Tarifa contratada (en €): Las dos veces 40 € .20 min Otras tarifas ofertadas: As usual ....... Duración real del servicio: Quizás un poco mas Besos/morreos?: SI Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances SIN . Menuda pregunta ..... Cunnilingus?: SI Sexo anal?: No he intentado . Lo tengo pendiente . Deja acabar en su boca/cara?: Me lo ofreció. no se dió el caso . Relato del encuentro: He conocido a Tina en sus primeros compases de este Piso . La primera vez ha sido una experiencia normal para lo que es el mundo Chinil y la segunda unas semanas después yo he querido repetir porque me daba la sensación que la chica en cuestión podía evolucionar. No es una maquina , no es una novieta , no destaca por nada, pero el servicio no defrauda . Con experiencias tan cortas tampoco se puede contar gran cosa . A mi me ha parecido atractiva , con la salvedad fisica que he comentado mas arriba. Se nota que no tiene mucho oficio pero intenta agradar . En el segundo servicio empezó con los tipicos maullidos estilo gato que presagiaban un servicio rutinario . Después de hacerle entender que esa cantinela sobraba todo discurrio bajo una aparente normalidad . El colofón de la segunda Expe , y se nota que quiere aprender , ha sido que la muchacha ha continuado moviendose como una diabla después de que yo hubiera eyaculado , con ritmo , profundidad y alevosía . En general se deja hacer , puedes llevar tu el servicio sin que ponga pegas o peros , esto no quiere decir que sea una Lumi pasiva, ha intentado un garganta profunda sin pedirselo ..... . Por otra parte señalar que en ambos paseillos no he encontrado grandes chicas aqui ( dos o tres nada destacables ) con la salvedad de Sofia , para mi una de las mejores Lumis Chinas de Barcelona Provincia . Hace unos meses volvió a aparecer Eva , la Reina del Squirt , no la he vuelto a ver mas . Si me comentais si merece la pena el desplazamiento a Vilafranca por Tina , seguramente os diría que no . Si os queda cerca , y quereis descargar con seguridad , Tina es una buena opción , es la segunda mas recomendable después de la Top todo terreno Sofia . Un Saludo Lumeril Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por Lextor; 13/09/2019 a las 16:27. Movido por Lextor; 13/09/2019 at 16:26 desde Consulta - Re - Lex |
Responder |
08/10/2019, 18:29 | #3 |
|
La anterior expe , es del piso del Carrer Puigmolto . He visitado a Sofía recientemente y me comenta que en breve se ausentará por unos diez días . En el último paseíllo no he visto a Tina . Dos chicas más que ni fu ni fa .........
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Aligator Dandy por este mensaje
|
Franksmith (08/10/2019), vayatela (09/10/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/01/2020, 09:43 | #4 |
|
Este Hilo se refiere a el Piso del Carrer Puigmolto . Simplemente comentar que habitualmente suelo quedar con mi musa Sofia , casi siempre en horario nocturno , bien entrada la noche . Tengo su Whats y siempre contacto con ella antes para saber si está disponible o no . Hace unos dias , al ver que no contestaba a los Whats , decidi llamar a la casa . El papasan " otro papasan " me comentó que estaba Sofia y otras dos chicas . En 30 min me presento alli como un clavo . Me hace subir a la planta de arriba y me hace el paseillo . Para mi sorpresa Sofia no está , y solo hay una chica , que no me gustaba . Le comento que he llamado hace 30 min y que me había cometado que había tres chicas y que estaba Sofia . Pues muy bien , parece ser que " yo " había entendido mal. . Bajando las escaleras , miro por la rendija de una habitación , y alli estaba Sofia . No se porqué pero me hizo señas tanto ella como la chica que yo había rechazado , de que me fuera ,como queriendome decir que el nuevo papasan estaba un poco , un poco loco. Rapidamente me di cuenta de la situación , el Chino tenía una cara muy rara , y me largue a toda leche . Estó provocó que hiciera Rondó y Tournee por los otros pisos de Vilafranca , el de Sant Pere y el de Galcerán ......... No he encontrado el hilo del Piso de Galceran , por telefono me dijeron que había tres chicas , la historia se repite , llego en 5 minutos y en el paseillo solo hay una chica . Me enfado , y derrepente sale otra . Obviamente me voy , y mi siguiente parada será en el piso de Sant Pere , en el cual me encontraré a una vieja conocida y musa mia durante dos años y que tambien se llama Sofia . Lo comento en su hilo correspondiente ...... Un caballero con piel de reptil Última edición por Aligator Dandy; 05/01/2020 a las 09:49. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Francés sin 24 Horas Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|