|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 63.153
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/05/2012, 12:09 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Asiáticas - Sant Pere - Vilafranca del Penedés - 651831333
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Edad del cliente: 27 menos que mi hipoteca.. CHICA Nombre "artístico": linn o eso me parecio entender Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35 Fotos falsas o retocadas?: falsas Valoración de Cara:redonda pero bien Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho Valoración de Carácter:sumisa Vestimenta: tipica chinil Fumadora: no lo aprecibi CONTACTO Teléfono: 651831333 Web/Anuncio: la fura,mundoanuncio Dirección: (¿se aparca fácil?)C/st pere dificil aparcar HORARIO:24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:normal Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 13/05/2012 Tarifa contratada: 60€ Otras tarifas ofertadas: 40€ 30m Duración real del servicio: 60m Besos/morreos?no los busco Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con o sin, casi GP Cunilingus? no es lo mio Sexo anal? si pero rexinxando Deja acabar en su boca/cara? si y esta en su pelo Relato del encuentro: Era tarde y esta algo cañero asin que decidi mirar en internet haber que encontraba y me salio las chinas de st Pere, algun comentario me habian dicho pero nunca habia estado asin que fui pa ya. Llamo al timbre rojo,pintado con rotulador y me habre una china, la masdame.Me lleva a una habitacion algo pequeña y con una mesita de noche, que la luz estaba tapada con un pañuelo rojo A lo que pense: haber si esto se va a calentar ...y me quemo antesEntra la 1china mujer mayor y con una cara que parecia la hermana de Fredy kruger, ademas de unos dientes tipo cocodrilo(como sean todas asin...)entro la 2chinaohhh!mas joven, cara redondita mucho mejor.Asin que le toco el la loteria a la 2.Entro con una vestimeta chinil, que se la quito en na y se puso a milado(yo ya hacia rato que estaba desnudo) a lo que ella empeiza a xupardurante un largo rato, algo mecanicamente, hasta que cogo su cara y la empotro, casi consigo un GP, con algun lagrimilla(donde estara ese caballero que soi pero esque la caballeria me la deje en la entrada! Despues de casi GP le dijo que al folleteo! Un ratootrohasta que le dijo que entrar por la por su "murralla china"Se la endiño como un anima... a la que ella rexinxea un poco, no hago caso alguno.Al rato de le dijo que estoi a punto.SE arrodilla ante mi me yzAS en toa la cara y su pelo(o lo que parecio no justarle mucho). Me visto y pa casa con menos quilos de los que llevaba..xDD Valoración de la implicación: tipo muñeca Valoración final: (lo mejor/lo peor) para caña bien Peor... lo burro que fui... Un saludo a los penedesencsy a los foreros tmb Última edición por Dr. Loomis; 03/11/2020 a las 16:19. Razón: Imatge |
|
Responder |
19/05/2012, 23:36 | #2 | |
|
hilo para este local chinil, bien, bien xd
Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena.....
Última edición por TheNatch; 19/05/2012 a las 23:39. |
|
Responder |
21/05/2012, 17:19 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
La mujer que dije fea, va a justos, pero al verla sonreir con esos "hierros" me dio mala espina fea no era .... pero con ese detalle .... y junto con algo mayor(yo soi joven) y en las chinas vas a buscar carne frescaxDD UN SAludo natch y haber si kedamos para hacer uno trio con las chinas... xDDjajajaja
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/08/2012, 14:18 | #4 |
|
Probando a linda
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE Edad del cliente: 30 y algo CHICA Nombre "artístico": Linda Nacionalidad: (u origen probable) China, of course Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35 Fotos falsas o retocadas?: falsas Valoración de Cara: La verdad es que bastante guapa, aunque se ve veterana Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho y operado (bien operado) Valoración de Carácter: simpatica y "cachonda" Vestimenta: picardia negro Fumadora: no lo aprecibi CONTACTO Teléfono: 651831333 Web/Anuncio: la fura,mundoanuncio Dirección: (¿se aparca fácil?)C/st pere dificil aparcar HORARIO:24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:normal Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/08/2012 Tarifa contratada: 60€ Otras tarifas ofertadas: 40€ 30m Duración real del servicio: 60m Besos/morreos? si, sin problemas...incluso en la presentacion Francés/garganta profunda? Frances sin y muy, muy bueno....pero no GP Cunilingus? Si Sexo anal? No, y no , y no (lastima por que tiene un culito bonito pa petar) Deja acabar en su boca/cara? si, boca y cara Relato del encuentro: Sabado por la mañana, me pase por que estaba un poco salido ya que la noche anterior sali de fiesta y me puse muy malo...como van las niñas...me parece que este año se han encogido todos los shorts y faldas (cinturones)...volvendo al tema, ya habia ido un par de veces sin mucha suerte, por lo que iba basicamente a gastarme 40 Euros para una buena mamada... Me presentan a 2 chinas de 5 para bajo y a Linda (grata sorpresa), y solo presentarnos ya me la coge y me da un mini morreillo...pues nada me quedo con ella que parece que habrá implicación... Tipica limpieza en el bidet, y a la habitación morreos con pasión de pie y se arrodilla... despues tubados e incluso me anime a un 69 , me come el ojete, las pelotas...muy muy bien...cuando ya no puedo mas (ya se habian pasado mas de 30 minutos) se sienta encima...cowgirl brutal, despues la pongo a 4 patas, mancho un poco y le pido anal...muy simpatica pero nada...mierda...un poco de misionero...y como estaba cansado y muy perro le digo que me la chupe hasta el final...la tengo ahi casa 15 minutos... apuro a maximo y me vacio en su boca (ella me lo pido) y un poquito por la cara...5 minutos de consersación y caricias y pa casa mas contento que unas castañuelas... Totalmente recomendada y voy a repetir: Lo mejor: Implicación y mamada (9) Lo peor: No le pude petar el culo... |
Responder |
10/09/2012, 10:24 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
ayer estuve kon ella!
Cita:
|
||
Responder |
13/12/2012, 21:27 | #6 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
|
|
Responder |
21/12/2012, 16:13 | #8 |
|
Probando a ANI
Hay una chica nueva, se llama ANI, bastante atractiva y risueña, pero no habla nada de español...nada...solo se rie como una tontita de 15 años (pero apartenta unos 30)La cate durante 30 minutos...se ve que es nueva...en el lavado inicial casi me gasta la polla de tanto frotar...muy pudorosa...sin beos...y despues aún usuaba toallitas, papel, un francés bastante flojo... Despues la puse a 4 patas, tenia el xoxo apretadito...le puse un dedo cerca de cerito y ya me aparto la mano...pues nada a xupar...y se aparto en la corrida... Lo único bueno han sido los minutos finales de maseja...realmente muy buena...de las mejores que he probado...ha intentado hacerme entender que antes era masagista... No recomendable la verdad. |
Responder |
24/12/2012, 00:08 | #9 |
|
Me podriais decir como anda de nivel y si hay chicas nuevas ultimamente? seria una buena opcion para mi, no tendria que ir a Barcelona
|
Responder |
27/12/2012, 16:40 | #10 | |
|
50%
Cita:
Si te vas a BCN te aconsejo http://www.sexomercadobcn.com/645617480/rocafort-147-principal-barcelona-645617480-a-t81926.html |
|
Responder |
30/12/2012, 17:00 | #11 | |
|
Cita:
a mi es una casa que me gusta ir en vilafranca mejor que el la de la calle santa margarita y la de la calle abat copons tambien me gusta mas que la de tossa de mar pero aveces muy bien y otra solo dos y feas y por verguenza no te vas un saludo y feliz año |
|
Responder |
8 foreros han agradecido a seklenh por este mensaje:
|
Birrus (31/12/2012),
gargarcia (31/12/2012),
Iqf (31/12/2012),
locuelo (31/12/2012),
matadorxxx (31/12/2012),
Nohaymanera (31/12/2012),
Rosal (30/12/2012),
Sunhilee (03/01/2013) |
11/03/2013, 14:26 | #12 |
|
Abierto hasta el amanecer
Este sabado me pase a las 4:00 de la madrugrada, borraxo perdido, me atendio Linda...que es lo que buscaba...es muy sexy para su edad y la come de muerte...pues nada pase 30 minutos de buen sexo y a dormir mas contento...esta bien saber que puedes hechar un polvete a cualquier hora a buen precio...
|
Responder |
14/03/2013, 17:25 | #13 | |
|
Cita:
Hola Sunhilee, Tienes toda la razón, he estado un par de veces con ella y es una fiera, y se lo monta muy bién. Es una chica muy divertida y besucona... ¿Aunque no te pareció que es un travesti operado? (y no lo digo de coña...) Mirala atentamente a la cara, sí vueleves a ir! Yo la primera vez ya me quedé con ciertas dudas, pero es que la segunda vez que fui, me fijé más: Las tetas son claramente de silicona, diría que tiene cara de tio, aunque la verdad es que va muy depilada... Eso si, me dio un morbo la primera vez... jejeje |
|
Responder |
17/03/2013, 22:38 | #14 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena.....
|
|
Responder |
4 foreros han agradecido a TheNatch por este mensaje:
|
21/03/2013, 20:01 | #15 | |
|
Cita:
Lo bueno es la implicación que pone (es un torbellino). Respecto a la garganta profunda yo creo que si y lo de correrme en su boca, no lo probé ni pregunté.. |
|
Responder |
17/06/2013, 17:57 | #16 |
|
No veas con la jefa...
Hola guarretes..El otro día me folle a la jefa de la casa de chinas que hay en el Vendrell. Estaba sóla y no tenía ninguna chica y me preguntó si quería con ella y yo que le tenía que decir... jajajaja Cuando subo las escaleras detrás de ella, siempre le miraba el culo (siempre va con una blusa) y me decía a mi mismo... un dia le digo si quiere conmigo... que morbo!! no veas como folla la coneja!! morreos y todo! La jefa de Vilafranca también me la follé un día, pero mejor esta follada, sin duda!! D |
Responder |
13/07/2013, 21:40 | #17 | |
|
piso C/Oviedo
Cita:
Ya direis que tal! |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a sexotarragona por este Post:
|
Rosal (13/07/2013) |
19/08/2013, 13:51 | #18 |
|
Nueva lumi: COCO
El día 14 empezó una nueva chica...y la cate...Es bastante atractiva...pecho natural y bonito y ni gorda ni flaca...treinta y pocos...y español 4 palabras En resumen: Ni la chupa bien, no beso negro, no francés hasta el final, no griego y le huele el culo a mierda... Lo único bueno es que el masaje lo hace muy bien...supongo que viene del mundo del masaje y ahora hace mas, pero no mucho mas ni mejor...muy novata...a ver si progresa...y se limpia mejor... |
Responder |
5 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
|
Birrus (22/08/2013),
gargarcia (19/08/2013),
Nohaymanera (25/08/2013),
Rosal (19/08/2013),
sanabres (19/08/2013) |
09/10/2013, 17:17 | #19 |
|
Cambio jefes
Hola a todos,El piso de las chinas de Vilafranca, creo que ha cambiado de dueños. Ayer había una pareja que antes no estaban y me lo dejaron más barato (a 30€ - 15min.). Antes me cobraban 40€. Estaban todas las chicas ocupadas y me follé a la jefa nueva, la que me abrió la puerta (creo que se llamaba Lili) en la habitación aquella que hay a la derecha, donde duermen todas, jejeje... No estuvo mal.. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a sexotarragona por este Post:
|
gargarcia (09/10/2013) |
09/10/2013, 17:32 | #20 |
|
Hola, podrías decirme como está últimamente de nivel? La semana que viene me paso, alguna hace anal? Saludos y gracias compi
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Terresdelsud por este Post:
|
Pretoriano (08/07/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Penetración Eyaculación bucal Masaje Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|