|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.271
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2018, 13:13 | #1 |
|
Asiáticas - Sagunt 04X - Cerdanyola del Vallès - 688024865
Paso a relatar mi primera experiencia en este piso de Cerdanyola.
CHICA Nombre "artístico": Yolanda Nacionalidad (u origen probable): China Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 40 Fotos falsas o retocadas?: No he visto ni una foto real en sus anuncios. Descripción de Cara: Agraciada pero con exceso de maquillaje. Descripción de Cuerpo: Pequeñita y proporcionada, pechos tuneados pero con sensatez, buenas caderas. Descripción de Carácter: Amable y servicial. Vestimenta: Vestido típico chinil. Fumadora: No sé. Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/asiaticas-nuevas-guapas-en-cerdanyola-524812447.htm Dirección: C/ Sagunto, 4X, casa unifamiliar. Se aparca facil. Telefono: 688024865 Horario: No pregunté pero fuí a las 10 de la mañana y me salió el "papasan" en bata. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Como todos. Valoración: 7 Aire Acondicionado: No me fijé. SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50€ 1/2h. Otras tarifas ofertadas: Las de siempre fuera de BCN. Duración real del servicio: 30' Besos/morreos?: Piquitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, casi GP. Muy bueno. Sexo anal?: dijo Jamas! Deja acabar en su boca/cara?: No se dió. Relato del encuentro: Hacia un tiempo que veia anuncios de este piso en la C/ Sagunto de Cerdanyola y aproveché que estava cerca para ver que se cocia. No sé si a otras horas habrá mas variedad pero a las 10 de la mañana me salió solo Yolanda, madurita pero resultona. Total, que me dije que para probar ya me valia y por lo demas dejó el listón bastante alto, un muy buen polvo pero sin nada especialmente destacable. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el polvo en conjunto / lo peor el suplemento por estar fuera de BCN. |
Responder |