|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.681
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2021, 13:46 | #2 |
|
Yo escribí el post en consultas de pisos de asiáticas. Hacía dos días que se anunciaban en Internet. A mi me escribieron que se mudan pronto a la calle Xifré. A ver quién va ahora al otro piso de Consell de Cent a investigar. Yo no puedo hasta Septiembre. Muchos foreros se quejaban que en el Clot estaba el tema lumeril de capa caída. Parece que se reanima, aunque por lo que veo con mucho miedo.
|
Responder |
12/08/2021, 17:01 | #3 |
....
|
Uso de fotos falsas en los anuncios.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/02/2022, 06:22 | #5 |
|
La chica que estaba en este piso hace ya unos meses se trasladó, y ahora está aquí Selena, después de haber pasado por varios sitios.
Espero saber incluir captura foto del vídeo promocional que puso en el estado de WhatsApp Ayer estuve allí y el lugar está bien situado. Es a pie de calle, y al contrario de otros locales así que tienen puerta blanca, azules, etc, algo llamativas, en este caso es de tono muy oscuro. En realidad es 565B. Y por dentro tiene moqueta verde y es amplio. A mí ella me parece una de las chinas guapas y sobretodo de mejor cuerpo de Barcelona. Y no aparenta la edad que tiene para nada. |
Responder |
17/02/2022, 09:41 | #7 |
|
Sobre esta chica he hablado en otras ocasiones, pues ha pasado por otros pisos (Aragón 36X, Mallorca 33X, Puigmartí 3X).
Para mí gusto está buenísima, y con confianza es simpática y maja. Pero tiende a ocuparse con el móvil y hay que decirle que lo deje. La felación es buena para mi gusto, pero no vayas a ella para que te haga un masaje. Esta última vez me sorprendió con una prenda semitransparente con forma similar a un bañador. Cualquier otro detalle es subjetivo y depende del filling con cada uno. Un saludo |
Responder |