|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.434
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2020, 20:20 | #3 |
|
Yo estuve antes de ayer sitio grande y acogedor se me presentaron.2'chicas escogi a la.morena buena mamada sin goma y con.mucha baba un espectaculo esta en el.numero 9x rambla prim
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Farla por este mensaje
|
Baja_149730 (28/12/2020), jhoan (06/01/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/12/2020, 18:39 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Yo cuando pase por allí hara mas de un año, antes del virus, después de abrirme el papasan, me pasaron a una habitación no ya con luz roja, rojo oscurisimo, entonces me pasaron tres chicas a cual menos agraciada y de no menos de 40.
supongo que por eso ponían tan tenue luz. desisti y tache de la lista de los lugares a revisar periódicamente. igual ahora han mejorado, lo dudo. últimamente he abandonado bastante las chinitas a parte de las que conozco a tiro seguro, voy frecuentando los locales de europeas y latinas que aunque son 50% mas caras suelen tener las fotos autenticas y no mienten con la edad, como mucho si ponen 19 o 20 tendrán 4 mas pero no el doble o triple como pasa con los anuncios chinos. a ver si cuando terminen con el virus regresan las chinitas conocidas por todos con edad real. Última edición por jaicodl650; 30/12/2020 a las 18:44. |
|
Responder |
07/01/2023, 17:06 | #7 |
|
esta casita antes valia la pena, habia pocas chicas y mayores como comenta algun compañero pero te hacian un buen servicio. Actualmente no recomiendo ir, la ultima vez estuve no me habia corrido aun se levanta la chica de la cama y dice se acabo tiempo y se empezó a vestir y se fue de la habitacion incluso.. increible
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a jacktherabbit por este Post:
|
misterpat75 (11/01/2023) |
08/01/2024, 03:16 | #8 |
|
CLIENTE Puretti
Edad del cliente: 4x++ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No lo era Con tu nick?: no lo era CHICA Nombre "artístico": Hay varias Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35-40, anuncian menos Fotos falsas o retocadas?: mas falsas que un euro de goma Descripción de Cara: china Descripción de Cuerpo: hay varias, para gustos Descripción de Carácter: google traductor.. frases típicas Vestimenta: bodys Fumadora: según moza CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Lo cambian, buscar en nuevoloquo el actualizado. Web/Anuncio: buscar en nuevoloquo el actualizado Dirección: rambla prim xxx Horario: 24h dicen LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 5 por la cama SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2024 Tarifa contratada: (€) 1h 70 Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: hora exacta Besos/morreos: yo no Felación (con/sin protección): si sin Cunnilingus: no lo estilo con lumis Relato del encuentro: por curro me pilla por la zona y tras contactar cierro visita y entro. Hay varias mozas, tras desfile escojo a María 1 (había 2 Marías de 3 chicas, la bajita) y el jefe me avisa que es nueva (mal asunto y así fue...). Me lava, la lavo y tras 10 minutos de google translator dice que no la chupa, le comento al jefe y medio se arregla. Mamada bien, le digo que suba (google translator mediante) y dice que solo hace misionero o a 4, que eso de subirse es feo en una mujer (eing? y van 30 min desperdiciados...). Empiezo en misionero, a los 10 minutos la pongo a 4 y tras 15 mas llaman a la puerta, apreto y acabo. No estoy contento y pago otra hora, esta vez Ana (puretilla delgada, habla castellano). Le explico mientras me lavo y se ríe, empieza a comer (muy bien por cierto), al poco se sube y me cabalga, me pone bruto... vamos a misionero para verla bien, cuando vamos por los 25 minutos le digo me voy a ir y me lame para acabar en su boca. Comentamos con la risa lo de Maria 1, me dice que mejor las que hablen castellano mientras vuelve a juguetear con mis bajos, me río y empieza de nuevo a comer. Me pone bruto, la pongo a 4 y la bombeo un rato (se mueve que flipas), tras 15 min la pongo en misionero y al rato me tumba y vuelve a cabalgarme mientras juego con sus grandes pezones (poca aureola pero bien gordos). Ha pasado la hora y el jefe toca a la puerta, Ana le dice en chino que ya vamos... se baja al pilón y me voy en su boca (tu mucha leche dice..) Valoración de la experiencia: la primera un 3, la segunda un 6 (y suerte que salió medio bien doblar la apuesta) Valoración final: (lo mejor/lo peor) sitio cutre y haber invertido 70 pavos en la primera chica. Lo mejor Ana y cómo lo hace, suerte de ella. No volveré. Última edición por Puretti; 09/01/2024 a las 01:25. Razón: posible lenguaje ofensivo (no era mi intención) |
Responder |
10 foreros han agradecido a Puretti por este mensaje:
|
Belcebu (10/01/2024),
Cervantes2 (08/01/2024),
cimerio (08/01/2024),
Collunut (08/01/2024),
escariuel (10/01/2024),
jhoan (10/01/2024),
LordByron (17/01/2024),
misterpat75 (09/01/2024),
Ostetruk (10/01/2024),