|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.600
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2019, 13:02 | #1 |
|
Asiáticas - Granada 01X (Metro Fondo) - Badalona - 635997333
El otro dia fuí de safari a descubrir nuevos lugares y acabé empantanado. La experiència a continuación.
CHICA Nombre "artístico": Ni idea, solo estaba ella y o no me lo dijo o no me enteré. Nacionalidad: (u origen probable) de Massanet de la Selva, norte de china. Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 30 y 40. Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos suyas en el anuncio de Pasion. Descripción de Cara: Agraciada pero tampoco para hechar cohetes. Descripción de Cuerpo: Bajita, un poco pechugona blandita. No està mal, por eso me quedé. Descripción de Carácter: Implicada pero un poco dispersa. Vestimenta: Vestido típico chino. Fumadora: No sé. CONTACTO Teléfono: 635997333 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/metro-fondo-nuevas-4-asiaticas-viciosas-533261670.htm Dirección: C/ Granada 1X. Relativamente cerca de metro Fondo. Horario: No pregunté. Yo fuí a eso de las 3 de la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Horrible, pequeño, estrecho, apestoso, mal ventilado, oscuro, calurosisimo y sucio. Vamos, que no tiene nada de bueno. Ademas casi me mato saliendo de la ducha enrollado en una toalla húmeda. Valoración: -80 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: a principios de mes. Tarifa contratada (en €): 40 - 1/2h. Otras tarifas ofertadas: Las tipicas en BCN Duración real del servicio: poco mas de veinte minutos. Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección): Si, sin, bastante bueno. garganta profunda?: No. Cunnilingus?: No uso. Sexo anal?: No. Deja acabar en su boca/cara?: No sé. Relato del encuentro: Pues vi el anuncio en Pasion y me arriesgué. Aunque el polvo no estuvo mal el sitio es horripilante y me condicionó mucho por lo que en lugar de disfrutar solo pensava en acabar y largarme a desinfectar. Por lo demas la chica ponia interés pero como siempre, cuando llamé havia 5 chicas y 1 minuto después al llamar a la puerta solo havia una. Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que pude salir del antro. Lo peor la calor y la resbaladiza ducha. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
|
Caballodetroya (18/06/2019),
hondureño (19/06/2019),
hotmail2866 (18/06/2019),
Humungus (18/06/2019),
Iqf (18/06/2019),
JJ257 (18/06/2019),
JuanMartinez (19/06/2019),
manul (19/06/2019),
vayatela (19/06/2019) |