|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.526
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2018, 19:08 | #1 |
|
Asiáticas - Cerdanya 7 casa - Lleida - 631821162
Tel. 642013972 Tarifas
40 € / media hora
60 € / hora Última edición por Lextor; 28/08/2018 a las 19:09. Movido por Teo; 28/12/2021 at 18:13 desde Subforo "Reviews" de Lleida |
Responder |
03/05/2018, 22:48 | #2 |
|
Asiáticas - Cerdanya 7 casa - Lleida - 642013972
CLIENTE Edad del cliente: cuarenton Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": sakula Nacionalidad (u origen probable): china Edad (aparente y/o anunciada): veinte tantos Fotos falsas o retocadas?: no anuncios Descripción de Cara:china Descripción de Cuerpo:buenas tetas Descripción de Carácter: muy cariñosa, a veces demasiado Vestimenta: salto de cama Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 642013972 Web/Anuncio: no anuncian Dirección: cerdanya,7 casa unico piso Horario: De 9-22 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Regular Valoración: Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia:3/5/18 Tarifa contratada (en €):media hora 40 Otras tarifas ofertadas: una hora 60 Duración real del servicio: sim prisa Besos/morreos?: a veces demasiados, sobre todo cusndo ya has descargado Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:si/si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no quiere, si te conoce mucho a la larga se deja a base de insistir Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: tipico piso de chinas, tres habitaciones dos de pequeñas creo y una de grande con camilla, a esa hora esta libre y me toca la grande, escojo a sakula entre 5 mas, ya me conoce, cuando entra besos y hola caliño, cusnto tiempo sin venir caliño, tu polla muy buena y asiiiii, se agacha yo de pie y la empieza a mamar, buena mamada mientras le toco las tetazas, luego la tumbo en la cama y le como el coño hasta que me coge la cabeza y la aprieta hacia su coño como si me quisiera hacer comer su corrida, se estrenece, luego follar, a la que me descuido jugando con mi polla por su coño casi se la mete sin condom, le digo que no, me enfunda y me la follo ella encima, despues misionero y a cuatro mientras le agarro las tetas, la ultima vez le eche la leche en su boca, esta vez le dije que me gustaria petarle el culo, se resiste, pero la pongo de lado y mientras me dice que no no no yo se la voy metiendo poco a poco y lentamente hasta que al final se la meto toda y da un grito de dolor y despues ya solo gime y yo le doy hasta que me corro como un bendito Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): nada malo,solo que segun que habitacion toca deja mucho que desear y que cuando ya has descargado y mas si ha sido en su boca me agobia tanto beso y tirarse al cuello Última edición por Lextor; 28/08/2018 a las 19:09. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Catalasex por este mensaje:
|
24/01/2020, 14:59 | #3 |
|
Numero marcado no existe.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/02/2020, 16:54 | #5 |
|
Hola compi. Me alegro verte por aquí....
Aver si despertamos este foro poco a poco. El teléfono nuevo del piso chinas de Cerdeña es el 631821162 Última edición por Dr. Loomis; 24/02/2020 a las 20:50. Razón: Formato de teléfono incorrecto / Insultos / Bumpeo |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Pichatoro por este mensaje
|
Americano (24/02/2020) |
28/02/2020, 13:51 | #6 |
|
Lleida
Hoy he vuelto con sakula, me remito a mi expe de hace dos años, Voy yendo de vez en cuando y no cambia, buenas tetas, buena mamada, hoy estuve en la habitacion del fondo a la izquierda y la disfrute un rato en la camilla, la tumbe alli, unicas pegas que le veo que fui a las 9:30 de la mañana pensando que iba muy pronto y que seria el primero y salian dos clientes a esa hora, es un no parar la gente debe ir a las 9, y la otra es el griego no hay manera, no quiere pero lo intentamos pero no entra, lo tengo que dejar porque aun me hare daño y terminar en su boca y me dice culo no funciona, culo no funciona, Yo a pesar de los años la sigo recomendando |
Responder |
28/02/2020, 14:46 | #7 |
|
Para culo ya sabes que Linda no pone pegas...yo que tengo una XXXL le duele un poco al principio reuye pero una vez que le pego cuatro bombazos ya ella misma culea con fuerza hacia mi..cualquier día d estos me reservo a Sakula y Linda y le enseño a Sakula como dilata un culo.jejeje
.. |
Responder |