|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.231
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2015, 00:37 | #1 |
|
Asiáticas - Castella 014 - Lleida - 630811964
Buenas , hoy al mediodia me decidí ir a un piso de chinas ,este en concreto se encuentra en la Calle de Castella 14 (cerca del telepizza) , las tarifas són las habituales de 30min 40€ o 60€ una hora , contraté 1h por 60€
De las 4 chicas que dice que hay en ese momento solo habia 2 , las otras dos no estavan ... total que me salen 2 japonesillas una con poco pecho y la otra con algo más de pecho. Le digo que quiero la que tiene más pecho , creo que me dijo la Madame que se llamava LULA no recuerdo... pero entonces me dice que mejor la otra y le digo "poco pecho no gustar a mi" y me dice que le haga caso que la chupa muy bien y hace garganta profunda (sabias palabras de la madame...) asin que contrato a esa. Como es habitual limpieza de sable en el lavabo antes de batallar y de paso un poco de magreo... luego en la cama empieza con una buena mamada larga... mientras la magreo por donde puedo , corrida en la boca , limpieza y un buen masaje de 20min duro desde la cabeza a los pies. Entonces empieza el segundo round , empieza saludando al soldadito y luego me enfundo el capuchón y le doy un buen rato fuerte a 4 patas luego ella encima y termino corriendome otra vez en su cara. Con eso nos fuimos casi a los 55min... y con lo que habia currado le pido otro masaje y me lo hace un poco a regañadientes porque ve que el tiempo se le tira encima...pero me lo hace hasta que a los 60min pican a la puerta , entonces ya me he vestido y me he largado ? Volveré ? No creo porqué es como todos los pisas de chinas que he probado el lugar es muy cutre y las chicas no matan ... Link de las colegas : http://www.relaxpisos.com/verPerfil/228/31/1/piso-chinas-orientales.html saludos puteriles !!! Última edición por pulpoman; 16/08/2018 a las 18:36. Movido por Teo; 28/12/2021 at 18:13 desde Subforo "Reviews" de Lleida |
Responder |
22/03/2015, 09:05 | #3 | |
|
Cita:
Saludosss puterilesssss |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/10/2016, 18:02 | #5 |
|
Yukee, tot un descobriment
CLIENTE Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:- CHICA Nombre "artístico": yukee Nacionalidad (u origen probable):xina- beigin Edad (aparente y/o anunciada): 32 Fotos falsas o retocadas?:- Descripción de Cara:bonica, llavis grossos Descripción de Cuerpo:típic, pits una mica caiguts Descripción de Carácter: molt bo Vestimenta: xinil Fumadora: - CONTACTO Teléfono: 657212332 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/asiaticas-tres-nuevas-chicas-en-lleida-501773211.htm Dirección: Castella 14, paral.lel a ronda. Horario: 12h matí LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcte Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/10/16 Tarifa contratada (en €): 60/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 50 min Besos/morreos?: llavis Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí Cunnilingus?: molt bo Sexo anal?: només llengua i dits Deja acabar en su boca/cara?: suposo que sí Relato del encuentro: Estava a aLleida per temes de feina i buscant per internet trobo el contacte. Arribo, i la mamasan s'ofereix, madureta uns 40, li dic que a veure que més hi ha, yukee bonica i simpàtica, i una altra noia més gapa que yukee però més freda. Em decideixo per yukee, pago i neteja en bidet. Ja a l'habitació comença mamada suau i penso merda això no anirà bé. Li dic 69 i s'asseu sobre la meua cara, la cosa millora ella es mulla molt i noto el seu clitoris ben duret. Té un conyet amb els llavis esterns prominents, una figa excel.lent. Ella em descavalca i es poda espatarrada amb un coixí sota el cul i em diu que xucli. M'agrada el pla, li mamo la pipa i ella es posa molt i molt calenta, descanso i li poso la cigala a la boca ella mama amb fruició i jo la masturbo amb els dits. Li agrada més suau u i extern, però està tan molla que li entren dos dits i me la follo amb els dits mentre me la mama. Super hot. canviem i ella em dona la boca mentre jo continuo a treballant-liel cony. S'escor com una tocina, semi -squirt li favergonya que mulli el llençol pèrò a mi em fot molt calent...li mamo el cony hipersensible i ella es retorça de plaer. Descansa una mica i m'enfunda amb la boca, follem en diverses posicionsperò ja veig que no és el seu fort i m'escorro sobre els seus pits abundantment. Xerrem amb anglès una estoneta i ja hem complert amb el temps. Adeu i fins una altre. Valoración de la implicación: 8/10 Valoración final (lo mejor/lo peor):el millor la dolçor i l'squirt de la xineta. El pitjor, que es conté una mica. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Xarxax68 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (31/10/2016),
Lo Marraco (02/11/2016),
Pretoriano (31/10/2016),
sanabres (02/11/2016),
Trauet (31/10/2016) |