|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.043
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/01/2019, 23:39 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Asiáticas - Carrer Pujos 02X - Hospitalet - 688056076
CHICA
Nombre "artístico": MIMI Nacionalidad (u origen probable): China Edad (aparente y/o anunciada): Alrededor de 50 Fotos falsas o retocadas?: FALSAS Descripción de Cara: FEA Descripción de Cuerpo: Pecho caído, barriga, mal culo . Vello púbico abundante . Rellenita. Descripción de Carácter: Poco agradable. Vestimenta: Vestido estampado a reventar. Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: 688056076 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/dulce-morbo-vicio-asiatico-collblanc-530184348.htm Dirección: Carrer Pujos 2X bajos. Horario: No lo sé. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un Antro . Sucio , con restos por el suelo de envoltorios de preservativo.. Lo más bonito el delantal del papasán y sus chanclas Valoración: 0.5/10 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta tarde Tarifa contratada (en €): 40 media hora Otras tarifas ofertadas: típicas, 60 la hora Duración real del servicio: 25 min. Besos/morreos?: No los he buscado Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin , muy muy muy malo. Cunnilingus?: Ni de coña . Sexo anal?: NO Deja acabar en su boca/cara?: A la hora de la verdad no , intenta pajear y aleja la cara Relato del encuentro: Piso con anuncios relativamente nuevos . Me decido a probar . SITIO HORROSO , sucio , 3 chicas de unos 50 años con sobrepeso . Me quedé por que se.me.hacia tarde y me daba pereza ir a otro sitio ...me equivoqué claramente .. Esperaba una felacion al menos decente ya que las maduras suelen hacer garganta profunda y tienen menos remilgos , pero no .FATAL . Valoración de la implicación: HORROROSA, no pisaré más este lugar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Se me ocurren veinte mil burradas para describir el lugar , la falta de higiene y las mujeres que tienen que " trabajar " en esas condiciones . Espero que al introducir el teléfono o dirección en el buscador os aparezca está experiencia y descarteis el piso. De lo peorcito que he visto . |
|
Responder |