|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 88.320
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2011, 09:08 | #1 |
|
Asiáticas - Av. Barberà 178 - Sabadell - 691078779
Mensajes de este usuario en este tema: 17
Descubierto nuevo piso en Sabadell , me dijeron que hacia poco estaba abierto. Tiene buena pinta, casa grande y limpia. Cuando tenga más tiempo colgaré expe. Saludos a todos y todas Última edición por Dr. Loomis; 04/11/2020 a las 16:12. Razón: Imagen |
Responder |
4 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
|
01/11/2011, 16:36 | #3 |
|
Disculpa Atahualpa, no sabía que ya se había dado aquí el cambio de casa. ¿Sabes más direcciones de chinitas en Sabadell? El panorama oriental quedo arrasado por la accion de los mossos de hace poco.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/11/2011, 17:52 | #7 |
|
japonesita Yuki
CLIENTE Edad del cliente: cerca de los 40 CHICA Nombre "artístico": Yuki, "nieve " en japonés Nacionalidad: (u origen probable) japonesa de Kyoto Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años me dijo, me lo creo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chica joven, teen, guapa de cara, pechitos grandes (dentro de lo que es una asiatica). Un bollicao, pa comersela Valoración física de la chica: lo dicho antes Vestimenta: no es importante; minifalda y camisa ajustada Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 691078779 Web/Anuncio: loquo Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca muy bien si vas en festivo, al lado hay almacenes y fabricas. si es entre semana, será más chungo Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa grande, ordenada y medianamente limpia. Valoración: pues 6 o 7 SERVICIO Fecha de la experiencia:1 de noviembre, por la tarde Tarifa contratada: media horita 50 euros Otras tarifas ofertadas: 1 hora, 70 e Duración real del servicio: poco menos de la media hora Besos/morreos? siiii, calidos y con ganas, por mi parte y por la suya Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, y sin gp. El frances no lo hace mal, pero no es su fuerte, parece que mas por inexperiencia. Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? - Relato del encuentro: Tras aparcar muy cerca de la puerta, toco al timbre, y me abre una preciosidad morena. Paseillo de 3 chicas, ella se incluye la ultima, no me lo pienso. Yuki, japonesa de Kyoto de 20 años. Una teen carnal, pechos grandes para ser asiatica, cuerpo no muy de curvas. Boca pequeña, labios carnosos. Un bombonazo que , además , se implica bien; besos, caricias, apretarse el uno al otro en algunos momentos. No me extiendo mucho; lo que mas le falla , el frances, le falta experiencia. Aunqeu no es malo. Ha habido, cow girl, por cierto se mueve de puta madre; misionero, un intento de cunnil por mi parte, que ella rechazó porque quería " tú dentro", pues vale, a la orden. Y acabada dentro de ella. Una media hora cojonuda, para repetir. Pero más tiempo, por supuesto. Valoración de la implicación: buenisma, se implica bien, es cariñosa, simpatica , risueña y se nota qeu le gusta qeu le den caña. ¿que le de caña YO? uy que pasada Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor su inexperiencia. Y que no sea mi novia. Lo mejor: ella. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
|
a4patas (03/11/2011),
antoniovargas (03/11/2011),
Belmorir (09/11/2011),
bistrot (03/11/2011),
ElPacienteIngles (03/11/2011),
felipe maxa (03/11/2011),
Larry (05/11/2011),
RobertX (03/11/2011),
Sursum Corda (05/11/2011) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/11/2011, 18:45 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Me alegro
Cita:
Solo añadirte un pequeño detalle (que no desmerece en absoluto a la muchacha). No me creo que te hayas follado a una japonesa. El truco de hacerse pasar por "japos" está ya muy visto en todos los pisos de chinas. Pero, bueno, como he dicho antes....... lo has pasado bomba y eso es lo que importa. |
||
Responder |
05/11/2011, 11:59 | #9 |
|
japonesa ,o china, Yuki
Hola Manzanera, quizás tengas razon y la niña sea más china que Mao Tse Tung, pero como tu bien dices , no desmerece en absoluto, la media hora la disfrute pero bien . Verás, por los rasgos sí podría ser japo ( aunque soy el primero en reconocer que a veces eso no importa nada ) y cuando ya me iba, antes de salir por la puerta,va y me hace la chavala una reverencia y me dice "arigató".Así mismo. Pensé " coñe, como en las peliculas"; a lo mejor fueron pamplinas para parecer más nipona, pero parece como muy gilipollez hacer eso sin serlo , ¿no? |
Responder |
10/11/2011, 16:21 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
|
||
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/11/2011, 22:46 | #13 |
|
Este viernes visite esta casa...( la verdad es que llevaba un montón de meses sin probar un rollito de primareva...)
Solo había dos chicas... ninguna que valiese mucho. Nada que valga poner en una expe... Lo que charlando con la chica y sabiendo que vienen de la calle Jaría, le comente que en otros tiempo había estado bastantes veces con Montse en calle Jardí, me comento que eran amigas y que Montse estaba por Granollers.... ¿Alguien sabe algo?... Habrá que visitarla. Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
|
Responder |
17/11/2011, 08:11 | #14 |
|
atencion prguntas:
hola ruego me perdoneis por mi falta de datos pero si no estoy en un error son las que estaban en la calle Jardi, pero paso algo raro, antes de verano lo llevaba Montse, y luego aparecio Sofia, y aqui esta la pregunta señores: Sofia esta en esta direccion. La verdad me gustaria catar a esta mujer. No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.
|
Responder |
17/11/2011, 17:14 | #15 | |
|
monse granollers
Cita:
tel 698889039 Última edición por guest; 17/11/2011 a las 20:22. Razón: fto. telf. |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a perverso por este Post:
|
RobertX (18/11/2011) |
18/11/2011, 00:36 | #17 |
|
hola puticola ,no hay experiencias de este piso porque lleva abierto poco tiempo,ella antes estubo en lerida cuando se marcho de sabadell,vale colega,y ahora abierto este ,que espero que le vaya bien
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a perverso por este Post:
|
RobertX (18/11/2011) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/11/2011, 20:12 | #18 | |
|
Cita:
Es una delicía de mujer!!!, que había estado en Jardí, (pero ella y Sofía... ) Bueno tan pronto pueda le haré una visita y ya os contaré.... Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Última edición por RobertX; 18/11/2011 a las 21:18. |
|
Responder |
22/11/2011, 21:10 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
chinita
CLIENTE Edad del cliente: 40 y algo mas CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada)25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chica joven, guapa Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: poca ropa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 691078779 Web/Anuncio: aqui Dirección: (¿se aparca fácil?) si Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien, antigua, pero bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia:21de noviembre, por la tarde Tarifa contratada: una hora, 70e Otras tarifas ofertadas: no pregunte Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, y sin gp. El frances bien, para un novato en chinas Cunilingus? no Sexo anal? no pregunte Deja acabar en su boca/cara? -no lo se Relato del encuentro: Me abre la puerta una chica , me invita a entrar, me para en la escalera de la casa y que espere,unos segundos empieza a venir las chicas, tres en total,me quede con la luna, con esta carita juvenil me gusto, el cuerpo como las dos mas que habia alli,cuerpo chino.subimos escalera y entramos en una habitacion, quito la ropa rapidito, aunque mi corazon iba acojonado(era la primera vez que iba de putis), me lleva al baño,un poco viejo de decoraccion pero toda la casa es antigua, nos lavamos y sigo cagaito, me tumbo y ella rapidamente me morrea y empieza a besar mi cuerpo, ya deje de estar cagaito, y cuando empezo por los bajos, empeze a flipar, mejor que mi mujer, me gusto, me he puesto cachondo y empeze un 69, para mi ella flipo mas que yo,se notaba como disfrutaba, pero estaba mas cachondo y le dije de follar,condon y dale que te pego, estaba bastante lubricada y se notaba que corria mas que yo, depues de correr y limpiarme, nos tumbamos y empezamos a hablar, un chica muy lista,se nota, y simpre mirando me en los ojos, y haciendome caricias,no se si todas son iguales, pero estaba por mi o hacia su trabajo muy bien. Valoración de la implicación:cariñosa, simpatica , lista Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, todo,,,,lo peor , no me ha dado tiempo Lo mejor: ella |
|
Responder |
03/12/2011, 02:11 | #20 |
|
Chica
Nombre "artístico": kelly Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada)28 Descripción física: no muy wapa, rexonxa de cara, y con algo de tripa, buenas tetas y un culo normal, 6. Valoración física de la chica: 5, pero por caracter e impliccion le pondremops un 6... Vestimenta: poca ropa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 691078779 Web/Anuncio: aqui Dirección: (¿se aparca fácil?) si Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien, antigua, pero bien Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: media hora. 40 Otras tarifas ofertadas: no pregunte Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? no prove Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, y sin gp. El frances bien, para un novato en chinas Cunilingus? no Sexo anal? no pregunte Deja acabar en su boca/cara? -no lo se Relato del encuentro: La chica intentaba gustar, pero no se.. Habia solo tres chicas, y cada cual mas fea.... no me parecio un sitio con buenas chicas.... havia ido otras veces, pero siempre habia salido porque no mabian gustado pero esta vez iba demasiado caliente como para salir sin haber follaooo jajaja Servicio normal, follada, y me termino xupandomela la encargada si que me la follaba a gusto.. mucho vicio nunca mata :316:
Última edición por pulpoman; 03/12/2011 a las 13:02. Razón: termino peyorativo |
Responder |