|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.041
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/12/2017, 04:40 | #3 |
|
Las chinas de Calella estan en C. Anselm Clave, 167 es un local delante de la estación de RENFE.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajes-orientales-calella-688-086-141-514370737.htm |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/09/2018, 00:51 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": La jefa Nacionalidad (u origen probable): China Edad (aparente y/o anunciada): Fotos falsas o retocadas?: Más falsas imposible Descripción de Cara: La de mi tia paca del pueblo pero con facciones chinas. Sonrisa agradable ..Nada más destacable. Descripción de Cuerpo: Cuerpo botijo. Barriga, teta mediana, culo prominente ...Manos y pies cuidados que me hicieron elegirla dado el percal. Descripción de Carácter: Señora cincuentona que sabe manejar los tiempos . IMPLICADA. Vestimenta: ROPA de fregar los platos. Fumadora: ni idea. CONTACTO Teléfono: 688086141 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajes-orientales-calella-688-086-141-514370737.htm Dirección: Carrer Anselm Clave, Calella. Horario: Diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cuchitril Valoración: 2/10 Aire Acondicionado: No , sudores de la muerte . SERVICIO Fecha de la experiencia: 2 septiembre después del Barça 8 Huesca 2 Tarifa contratada (en €): 40 euros media hora servicio masaje+ completo ( el complemento fue relación completa, francés y penetración). Otras tarifas ofertadas: 60 euros 1 hora completo. 20 euros masaje media hora 40 euros masaje 1 hora . Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos?: No los busqué Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin preservativo, muy malo . Cunnilingus?: No , demasiado matojo para mi gusto. Sexo anal?: Lo intenté pero la escupió cual supositorio introducido por el lado contrario Deja acabar en su boca/cara?: En su boca no me dejó , en su cara si , tapándose los ojos con una toalla , surrealistaaaa. Relato del encuentro: No me recreo porque la chica y el lugar no me parecen de interés. Sintetizando : * Local que no cubre las necesidades mínimas que exige el convenio Lumeril. * Chicas ( 2) que dan imagen de poca salubridad , desdentadas, con los pies sucios.. * El encuentro con " La jefa " se dio tras el partido del Barça de esta tarde . Venía contento del bar y bien alimentado e iba de camino. La jefa me hizo una oferta tan económica que me tumbé en la camilla y me dejé hacer ... Masaje " a romper " horroroso , Francés peor . Sacó un condón de la chistera e hicimos misionero y doggy sobre la camilla hasta que esta hizo tope contra la pared....más de Benny Hill que otra cosa. Finalmente al no poder eyacular, me Masturbo cerca de su cara mientras se tapa los ojos con una toalla y mancho ... la toalla ...y su pelo ...mis pequeñas venganzas personales Valoración de la implicación: 7/10 puso de su parte, no le puedo reprochar nada en cuanto a lo que se implicó Valoración final (lo mejor/lo peor): Nada bueno a destacar. El peor centro de masajes en el que he estado. LO MEJOR , que no volveré. Última edición por Lextor; 03/09/2018 a las 19:25. |
|
Responder |