Ayer, 16:39 | #1 |
|
Asia Maria - Colombiana - @ Plaça Letamendi - BCN - 687168456
CHICA
Nombre "artístico": Asia Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)23 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa Descripción de Cuerpo: teen Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: ropa interior Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 687168466 Web/Anuncio: asia en sexomercado Dirección: plaza letamendi Horario: amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típica hab Aire Acondicionado/Calefacción:no hacía falta Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 05-11 Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: media hora bien Besos/morreos: sii Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:siiiii Relato del encuentro: Quedé con , fácil por wassap, concretamos la cita y allí estaba como un clavo, me abrió la puerta y zasca valió la pena la espera, morenaza lo primero unos besos y a la ducha, ya en la habitación me saca la toalla y ella en ropa interior se pone a acariciar todo mi cuerpo dándome besos por el cuello, mi pecho y mis pezones baja poco a poco y saluda a mi amigo me lo masajea con la mano y le empieza a dar besos, nos tumbamos y empieza un francés la verdad que lo hace muyyyyy bien y como a mí me gusta recreándose en la punta con su lengua y todo eso mirándome a la cara con cara de felina, le digo que suba un poco la empiezo a palpar y toco su cosa le gusta que le toquen el clítoris y allí me recreo con mi lengua mientras ella daba sus primeros espasmos, le pido enfundar y penetrarla, se pone a cuatro y la clavo hasta el fondo mientras que con mi mano le acariciaba su clítoris, le pido cambiar la tumbo boca arriba le como la boca y la penetro le cojo las piernas y las pongo en mis hombros para que la entrada sea más profunda allí tras unas cuantas embestidas me corro de nuevo la dejo dentro por unos segundos, me tumbo en la cama, ella me ayuda a limpiarme, me voy a la ducha y cuando vengo un poquillo de charla mientras nos vestimos, nos damos unos buenos besos de despedida y hasta otra. La chica es implicada y pase un buen rato Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el francés espectacular, nada que decir de mal. Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 10:54. |
Responder Gracias |
2 foreros han agradecido a Citro por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (Hoy),
Lacroix (Hoy) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Plaça Letamendi |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|