07/06/2019, 07:08 | #1 |
|
Ashley Teen - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Cara redondita Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado con pecho y culo duritos Descripción de Carácter: chica amable con ganas de agradar Vestimenta: tanga y sujetador negros Fumadora: conmigo no fumo y tampoco note rastro de olor CONTACTO Teléfono: 690131421 Web/Anuncio: http://elrincondelola.com Dirección: Rambla Catalunya, 12X Horario: Preguntar a Lola LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 Valoración: 9 Aire Acondicionado: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27.05.2019 Tarifa contratada (en €): 1 hora 120€ Otras tarifas ofertadas: Mirar post del Rincón de Lola Duración real del servicio: 1 hora y algo más Besos/morreos?: Si, muy intensos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No lo se, no soy muy aficinado Cunnilingus?: Si, rico rico Sexo anal?: Creo que no Deja acabar en su boca/cara?: Yo acabe las dos veces cabalgando... Preguntar Relato del encuentro: Salí del trabajo e improvisando escribí a Lola. Me dijo que la chica con la que suelo quedar no estaba y me comentó que estaba Luna, así que me decidí a probar. Hacemos presentación y ducha tipica de estos actos. Al volver, empezamos a besarnos con mucha intensidad como si fuese una novia, muy bien la verdad! Luego francés muy rico y le digo de cabalgar. Al acabar, estuvimos un rato hablando y de golpe, volviamos a estar liados, francés, un par o tres de posturas y gol! Valoración de la implicación: 9, Se implica mucho y trata de que estes a gusto en cada momento. Valoración final (lo mejor/lo peor): 8, todo correctisimo pero soy muy exigente Última edición por Kemin; 23/06/2019 a las 18:04. Razón: Poner miniatura de imagen. Movido por Lextor; 20/06/2019 at 17:38 desde Luna - Venezolana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN |
Responder |
12 foreros han agradecido a vngman por este mensaje:
|
07/06/2019, 19:33 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Luna.
Movido por Lextor; 20/06/2019 at 17:38 desde Luna - Venezolana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN |
Responder |
19/06/2019, 20:29 | #3 |
|
Ashley Teen - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 635641095 - Blog
CLIENTE Edad del cliente: 5x Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Ashley Teen - Nacionalidad: (u origen probable) : Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada): 21 ? Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara redonda, ojos marones, pelo negro Descripción de Cuerpo: no tiene un cuerpo de gimnasio, pero todo natural y ...la juventud Descripción de Carácter: tímida. Era su primer cliente en este piso y quizás en este mundo? Vestimenta: lenceria negra Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 635641095 - Web/Anuncio: Ashley Teen - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 635641095 - Blog Dirección: Aragó 00X (Tarragona) - BCN - Horario: Mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con ducha Valoración: 10, un poco blando el somier quizás... Aire Acondicionado: si , pero no encontraba el mando SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 de junio, todavía no tenia el blog Tarifa contratada (en €): 70 euros/ media hora Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: besitos, morreos pocos Francés (sin/con protección):francés sin, garganta profunda?: no Cunnilingus?: si pero tenia cosquillas.... ir suave Sexo anal?: lo dudo Deja acabar en su boca/cara?: no lo he preguntado Relato del encuentro: Teen recién salida del horno, la encargada me propone ser el primer cliente. Me gusta siempre la novedad y no repetir demasiado con las mismas, Ashley me gusta físicamente, me imagino que va a ser un polvo GFE, pues si, ella se inicia en este mundo, me gusta pues tomar las riendas. Excelente un poco de le pido un poco más de FF suave, suave para prepararla para acabar con un con una visión exquisita de sus preciosas nalgas. Explosión de placer y pulso a 180 .....uffff que la fiesta sigue !!! Valoración de la implicación: 8,5 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor la novedad y la frescura. Yashley necesita soltarse más si quiere llegar al nivel de su compañeras de piso (el nivel es alto...) Suerte ! Última edición por Kemin; 19/06/2019 a las 20:35. |
Responder |
10 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
|
Caballodetroya (19/06/2019),
isaacbcn (20/06/2019),
Kemin (19/06/2019),
Lextor (20/06/2019),
Madison (19/06/2019),
Petrov (20/06/2019),
Roman2 (20/06/2019),
Salamidlbueno (19/06/2019),
sanabres (20/06/2019),