27/02/2013, 21:13 | #1 |
|
Ashley - Húngara - Urgell 150 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Ashley Nacionalidad: (u origen probable) Hungara Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos y eso que me dijeron que en breve saldrian Valoración de Cara: Guapita, muy jovencita Valoración de Cuerpo: de teen total, delgada, morena, poco pecho, culito respingon mas blandete desnuda de lo que me esperaba pero bien, piernas bonitas Valoración de Carácter: Muy simpatica, con la frescura que solo tiene la juventud, solo habla ingles muy fluido, en español solo palabras sueltas Vestimenta: un vestido pantalon de licra negro, ajustado, que marcaba todas sus curvitas y le quedaba muy bien Fumadora: si, para mi no es problema CONTACTO Teléfono: pues no me lo se Web/Anuncio: en su hilo Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Urgell, 150 local-Bcn Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ya descrito, tipico club de xicas, con habitaciones correctas acondicionadas al uso, con baño integrado, encontre a faltar colutorio Valoración: 8, en su estilo SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: 70 media hora Otras tarifas ofertadas: creo que son 110 la hora Duración real del servicio: pues el tiempo, aunque no sono ningun timbre, ni esas cosas raras que hacen en estos sitios, pero tampoco nos pasamos del tiempo Besos/morreos? piquitos mojados Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, bueno, pero con Cunilingus? si, xoxito juvenil y gustoso Sexo anal? no, Deja acabar en su boca/cara? con, is not posible..... Relato del encuentro: Habia pasado un par de veces a tomar una copa, aprovechando la oferta foreros y a ver que tal de xicas, por ahi lo explico, las dos veces estuve un buen rato hablando con esta xiquita, que la verdad era muy simpatica y tenia un cuerpecito teen, asi que a la tercera fue a la vencida Es muy joven, los 19 son creibles, aunque en la cama sabe lo que se hace, pague al encargado le dio un kit de toallas y sabana y subimos hacia la room... En la habitacion me pegue una ducha muy rapida, mientras ella se encerro en el lavabo, no se muy bien a que, espero que solo a empolvarse la nariz con maquillaje...., se desnudo en un plis plas y me espero de rodillas en la cama, mi intuicion me dijo que iba a ir por faena, pero aun siendo asi, estuvo correcta, piquitos, le comi unas tetitas muy apetecibles, y le sobe el culito muy a gusto, la verdad que con el pantalon arrapado que llevaba en el bar, me pense que era mas durete, pero desnuda, lo encontre algo blando, aunque no dejaba de ser juvenil y apetecible, pasamos a un en el que disfrute bastante, pero el cerito ni hablar, la puse luego y deguste un xoxito juvenil, me devolvio ella el favor y pasamos al folleteo, no lo hizo mal, pero la vi mecanica, hasta que me corri pensando en la bonita ciudad de Budapest, ella me dijo que era de Pest, mi ignorancia sobre la historia de esa ciudad Follar en ingles, con una teen, le dio un toque de morbo, añadido y su carita de no haber roto un plato, nueva duchita, nos vestimos, besito, me dijo que siguiera con ella en el bar tomando copas, pero ya se de que va esa historia y no gracias,,, Valoración de la implicación: La xica hace su trabajo, pero un pelo mecanica, ya he comentado que va por faena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: xiquita muy joven con un buen cuerpo teen/lo peor: no me gusta que no tengan colutorio y me falto algo de dureza en el culete (para eso soy probador de culetes) O sexo é vida
Última edición por Aníbal; 27/02/2013 a las 21:33. Razón: correc |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|