24/08/2010, 20:56 | #1 | |
|
Ashley - Dominicana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
Cita:
LUMI Nombre "artístico":Ashley Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 18, segun deduje 19 o 20, a mi de aspecto y maneras inicialmente me parecio mas mayor Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, pero algo "licuadas" y "aclaradas". Es una chica mulata/negrita, bajita, con algo mas de curvas de las que esperaba; pechos algo caidos, vientrecillo y caderas anchas -todo bastante terso, eso si... la chica es jovencita!-. Tiene como unas manchas claras en la zona del vientre, no se de que seran. De cara es mona pero en mi opinion sin pasarse; ojos algo saltones, labios gruesos y dientes...algo saltones. Pelo alisado recogido, bien maquillada, complementos pijos... Valoración física de la chica: 7,5 Vestimenta: Batita de masajista ridiculamente corta y taconazos. Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 934523417 Web/Anuncio: http://www.oxyzen.es/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via 532 Horario: Amplio, practicamente 24h. Chicas en dos turnos, con cambio sobre las 22; Ashley se va a las 20:30, me dijeron. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno, la ya sobada tematizacion tailandesa/balinesa/muchosbudasyvelitas. La "tapadera" debe de consistir en que es un gimnasio/spa/centro de masajes. Es un local enorme, donde despues de un pasillo con mostrador -como si fuera la recepccion de un gimnasio- se desemboca a una gran sala central con un jacuzzi para multitudes y diversos sofas. Alrederor de la sala estan dispuestas las hipoteticas "cabinas de masaje" - incluso hay colgadas tablas de precios de "alquiler de habitacion" ( el 50% del real)- , con futon, camilla y ducha; asi como una sauna,cuartos de baño y alguna instalacion mas. A destacar el enorme buda iluminado (en el sentido electrico de la palabra) que preside la sala central. Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de agosto Tarifa contratada: 70€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 130 1h, si no recuerdo mal Duración real del servicio: con la chica dentro de la habitacion, unos 20 min Besos/morreos? Si, al final morreos pero sin pasarse Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin proteccion, como tramite antes del enfundado Cunilingus? No hubo ocasion Sexo anal? No hubo ocasion Deja acabar en su boca/cara? Juraria que no Relato del encuentro: Una vez elegida, la chica volvio a entrar, me cobro, insistiendo -por primera vez, luego vendrian mas- que por que no me quedaba mas tiempo; y se volvio a marchar a buscar las toallas, conminandome a me fuera duchando solo. Mala señal... Cuando regreso, yo ya estaba duchado y aburrido. Estuvimos charlando un par de minutos, la chica es bastante habladora. Me dijo que me estirara en la cama, que me haria un masaje, que era muy guapo, que me iba a violar y noseque cosas. En fin... Ahora bien, cuando vi que amenazaba con atacarme con un chorreton de aceite de masaje por la espalda se me ocurrio decirle algo asi como "a mi no me gustan mucho los masajes, mejor pasamos a lo siguente " ... y ella se quedo un poco cortada, diciendo que como es que... Vamos, que quiza deberia haberme callado y haberle dejado hacer, porque, a partir de aqui, la cosa no fue muy bien. Empezo a acariciarme y besarme -al principio solo piquitos, luego alguno con lengo cayo- de una manera que me parecio un tanto mecanica. Cada dos por tres solicitaba permiso para enfundarme, y cuando le decia que esperara un poco se quedaba otra vez como parada. No se si es que la chica esta acostumbrada a ponerte cachondo con algun tipo de pseudomasaje bodybody, enfundar y follar; y que si la sacas de ahi... En fin, en mi caso, mi intento de hacer las cosas pausadamente a mi manera no acabo de funcionar. A parte de esto, estuvo insistiendo todo el rato en que porque no habia cogido una hora, que yo era un pelin timido y que necesitabamos mas tiempo para relajarnos, o que porque no alargaba un poco mas, e incluso que por que no volvia mas tarde o mañana y me cogia una hora en el jacuzzi en lugar de en la habitacion. Esto ultimo lo repitio bastante, no se que mania tenia con el jacuzzi, a parte de ser el servicio mas caro de la casa, claro... Al final la cosa - que habia empezado a mejorar solo moderadamente- acabo con un coito un tanto breve y desangelado. Aun quedaban 5 min; pero ella se levanto y se empezo a vestir, indicandome que me fuera duchando de nuevo... Eso hice, y cuando estuve vestido ella - que habia vuelto a salir a hablar por telefono- me acompaño a la puerta de salida... Valoración de la implicación: No lo se... aprobado justito...aunque quiza es que yo no tenia el dia... realmente "no hubo quimica". Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las instalaciones, aunque no me dejo impresionar por los budas, hay que reconocer son amplias y limpias, y algo mas barato que TopDamas o LaVieEnRose; lo peor; la implicacion algo mecanica o falta de recursos - algo subjetivo, puede que no se sintiera comoda conmigo- y los detalles como insistir en que me quedara mas tiempo, dejarme solo, vestirse antes, etc..- todo esto ultimo objetivamente mal- Última edición por guest; 17/07/2012 a las 13:06. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:05 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416 |
|
Responder |
9 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
|
Atleta Sexual (24/08/2010),
Baja_89221.j (25/08/2010),
Biman (24/08/2010),
felipe maxa (29/08/2010),
Homer (30/08/2010),
Newyo (24/08/2010),
pulpoman (27/08/2010),
Teo (26/08/2010),