|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.875
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/06/2024, 13:11 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ary Hot - Latina - Villarroel 04X (Sepúlveda) - Barcelona - 643486322
CHICA
Nombre "artístico": Alma Hot , Anny para los amigos . Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 27 y 32 . Fotos falsas o retocadas?: Reales , es tal cual . Descripción de Cara: Como se aprecia en sus fotos a cara descubierta , atractiva. Descripción de Cuerpo: Mujer de unos 158 cms de altura de fisonomía Latina con grandes tatuajes, enormes pechos operados y culo potente. Descripción de Carácter: Afable y muy entregada. Vestimenta: Lenceria de dos piezas. Fumadora: No olía a tabaco . CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El que he escrito en la descripción y el que aparecerá cuando pulses el globo de Whatssap en éste hilo de experiencias. Web/Anuncio: Ary Hot - Latina - Villarroel 04X (Sepúlveda) - Barcelona - 643486322 - Blog Dirección: Balmes 7X Horario: Citas con reserva . LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena habitación de tamaño mediano con espacios para dejar la ropa , moverse ... bien Acondicionada. El baño exterior , limpio y con todo lo necesario. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Buena habitación. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 50 € media hora en promoción. Otras tarifas ofertadas: Tarifas
30 minutos 60€
1 hora 110 Duración real del servicio: Lo contratado Besos/morreos: Besos comedidos de primeras, algo más contundentes durante el paso del tiempo y el aumento de la interacción. Felación (con/sin protección): Francés natural , bien hecho. De profundidad media con visita a aledaños y paso por testiculera Cunnilingus: Si , vale la pena hacerlo , fue muy muy muy interactivo. Relato del encuentro: Me sitúo duchado frente a la joven que a través de comedidos Besos estando ambos de pie y otros tocamientos me condujo a la cama donde siguió mimándome hasta dar buena cuenta de mi escasa hombría...Maravillosos minutos donde Willy disfrutó de lo lindo , al igual que sus dos amigos cojonudos ... El cunni posterior es para vivirlo , no lo puedo narrar , es muy sentida la muchacha , prueben y verán... Después sexo en misionero de forma anecdótica para disfrutar de una cabalgada en Vaquera EXCELENTE, larga en el tiempo , rítmica y muy sentida .... Y como media hora no da para más eyaculé con prontitud en penetración a cuatro Valoración de la experiencia: Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un servicio de nivel con un precio low cost Una chica bonita , muy agradable y que se entregó a la causa. Disfruté mucho de su buen hacer en la montura. Una chica muy recomedable Última edición por Siroco; 23/06/2024 a las 13:12. |
|
Responder |
24/07/2024, 15:18 | #2 |
|
Se ha ido de Barcelona?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a FlowerPopper por este Post:
|
Faustino8765 (24/07/2024) |