31/08/2009, 17:09 | #1 |
|
Aroma a pies
hola a todos, soy fetichista del olor de los pies y estoy buscando desde hace muuuuchos años a una chica que le huelan los pies. todo eso de los zapatos y medias esta muy bien para mi, siempre y cuando desprendan los pies ese olor que a muchos nos vuelven loco. el problema es que no encuentro a ninguna chica que le huelan. he ido a un montón de sitios y siempre te dicen que si pero luego resulta que se los acaban de labar y les huelen a jabon o se los untan con queso... en fin, si alguien ha estado y disfrutado de alguna mujer que reuna esta característica me encantaria que me lo dijera...
gracias y saludos |
Citar |
31/08/2009, 19:26 | #2 |
|
Yo tuve una expe. con Meritxell de can Rius, era invierno y llevaba botas altas, mientras estábamos en faena se las saqué y olían a perros muertos, cosa que a mi personalmente no me vá, con lo que me dedique a trabajarle su jugoso chochete.
Pero si a ti te van los olores fuertes, es una posibilidad. |
Citar |
31/08/2009, 21:04 | #3 |
|
gracias
Te agradezco tu información, desde luego ire de inmediato a conocer a Meritxell. Gracias y saludos |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/10/2024, 08:06 | #9 |
|
Me uno a la causa, también llevo mucho tiempo buscando alguna chica con pies muy olorosos pero está complicado. Si consiguiese algun avance, os digo….
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |