09/12/2023, 12:20 | #1 |
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Última Act: 07/10/2024 02:29
|
Aroa Tarantino - Catalana - Igualada - 623993002
CLIENTE
Edad del cliente: Joven Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Aroa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) 26 la anunciada. Fotos falsas o retocadas?: muy reales. Descripción de Cara: Preciosa. Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, delgadita y un culo bien puesto. Descripción de Carácter: Muy cariñosa y simpática. Vestimenta: lencería negra muy sexy. Fumadora: no noté, CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623 99 30 02 Web/Anuncio: Aroa Tarantino - Catalana - Igualada - 623993002 - Blog Horario: 10:00h a 20:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación correcta con el baño fuera Aire Acondicionado/Calefacción: Si, ahora en invierno tiene calefacción Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: miércoles 6 diciembre Tarifa contratada: (€) 130€ una hora (oferta navidad). Otras tarifas ofertadas: ver en anuncio. Duración real del servicio: lo pactado, sin prisas. Besos/morreos: si, no a full Felación (con/sin protección): Con. Cunnilingus: no baje al pilon, aun que ganas no me faltaron. Relato del encuentro: Me llamó la atención el masaje erótico, sobre todo el final Ligam... aparte de sus fotos... Al entrar por la puerta me gusta lo que veo... empieza por un masaje por todas las partes del cuerpo. masaje correcto. Todo con mucha delicadeza y pasión. Entonces es cuando ella también se llena de aceite y empieza a pasar todo su cuerpo por encima mio, impresionante, aun recuerdo todo su cuerpo resbalando encima mio... Acabo en un final manual que me hizo expulsar el semen a chorro. Valoración de la experiencia: 9. Valoración final: Con ganas de volver y probar diferentes masajes. Última edición por Moisés; 10/12/2023 a las 16:17. Movido por Moisés; 10/12/2023 at 16:14 desde Aroa Tarantino - Catalana - Igualada - 623993002 - Blog |
Responder |
2 foreros han agradecido a Chaoss95 por este mensaje:
|
Atleta Sexual (13/12/2023),
Caballero Oscuro (17/12/2023) |
10/12/2023, 16:18 | #2 |
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
Caballero Oscuro (17/12/2023), Drakeman (10/12/2023) |
01/09/2024, 23:33 | #3 |
|
Aroha - Española - Indústria 017 (Passeig de Sant Joan) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Aroha Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Rubia, guapa Descripción de Cuerpo: Altura media, 165 aprox, delgada, buen culo, está buena Descripción de Carácter: Amable, traviesa, implicada Vestimenta: Poca, picardías si no me falla la memoria Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) - Web/Anuncio: masajesbrahma.com Dirección: industria, cerca de passeig sant joan Horario: - LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típica de sitio de masajes, hindú, ducha dentro de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: ambos, temperatura agradable Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hará dos-tres meses Servicio y tarifa contratada: (€) 120 masaje relajante 45m con lingam, y extra de 50 pactado con ella para relación Otras tarifas/servicios ofertados: ver web Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: mucho Relato del encuentro: hacía una temporada que no visitaba brahma y me venía bien por horarios y falta de opciones. Como en el antiguo 34 el masaje iba siempre con relación pero me dijeron por tlf que ahora sólo se incluye lo anunciado (lingam). El resto tendría que hablarlo con la chica una vez empezado el masaje. Me animé y escogí a Aroha entre las opciones disponibles. Me llevaron a una habitación amplia con ducha dentro, tatami y lo habitual en sitios de masaje, ella vino poco después, y mientras yo me duchaba fue a resolver el papeleo. Comenzamos con el masaje habitual primero boca abajo, espalda, pierna, muslo etc. Ella desnuda. Poco a poco fue haciendo más acercamientos a la entrepierna, primero insinuando y luego ya descaradamente haciéndome levantar las caderas, metiendo la mano desde los huevos hacia adelante y haciendo ráfagas de lingam.. un rato así me puso bastante a tono vaya, ya en esta parte de forma algo más interactiva. Al poco de darme la vuelta y ella hacer de lo suyo yo ya estaba muy cachondo. Le pregunté si había opciones de extras. Me ofreció relación por 50. No me lo pensé, nos morreamos un poco, me hizo un francés con condón (petición mía) y follamos un buen rato en varias posturas de las que recuerdo sobre todo misionero con ella gimiendo fuerte y después ella sentada encima dándome golpes de cadera mientras yo le estrujaba las tetas. Encajamos bien, al menos por lo que yo pude percibir ella estaba bastante implicada y nos pasamos por lo menos 15m de la hora hasta que yo no pude más y me corrí. Me quedé con sensación de un buen ligue de una noche. Valoración de la experiencia: muy satisfecho, 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor): peor nada realmente, lo mejor la parte erótica del masaje que supo hacerla muy bien, y la implicación cuando follamos Última edición por Organizadores del Foro; 02/09/2024 a las 15:16. Movido por Moisés; 19/10/2024 at 22:56 desde Aroha - Española - Indústria 017 (Passeig de Sant Joan) - BCN |
Responder |
5 foreros han agradecido a chienandalusien por este mensaje:
|
Alfonso X (05/09/2024),
Lacroix (09/09/2024),
Lagartijo69 (02/09/2024),
Lextor (03/09/2024),
trotaconventos (02/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Lingam Francés con Penetración Masaje Aire acondicionado Tatami Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|