|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.387
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2010, 02:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Aroa - Española - Monumental - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE NoseNoseEdad del cliente: Con ella, joven. Fuera, algo mayor. LUMI Nombre "artístico": Aroa Nacionalidad: (u origen probable) Acento creo que de Tenerife, pero podria ser de Gran Canaria. Edad: (aparente y/o anunciada) Dice que 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cara de teen. Guapa. Muy guapa. Cuerpo pequeñito y esbelto. Valoración física de la chica: Cara: 9,5 Cuerpo: 8 Espiritu alegre: 10 Vestimenta: Elegante vestido. Fumadora: No, pero deja fumar. CONTACTO Teléfono: 616855611 Web/Anuncio: GirlsBcn, ErosGuia http://www.erosguia.com/es/ficha.php/5151 Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca metro Monumental, Linea 2 Horario: Voy por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento moderno y limpio. Baño impecable con coleccion de toallas. Aparatos para mantenerse en forma en el salon/comedor. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Despues de Semana Santa, a su vuelta de Madrid. Tarifa contratada: 1h 200 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Se alargo por no dejar a medias la conversacion posterior. Besos/morreos? Picos sabrosos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si/Si (sin) Cunilingus? Si Sexo anal? No se Deja acabar en su boca/cara? Relato del encuentro: Le acababan de regalar un vino, y lo probe en respuesta a su ofrecimiento. Copa amenizada con cariño y simpatia. Mientras hablas, a veces se le escapaba la mano. Ello provoco que, en la ducha posterior (solo), tuviera que darle al agua fria. Sino, no hubiera durado nada. Jugo con que no queria que la desnudase. Con bromas, me decia que demonios queria hacerle. De todo, dije. Al final no fue tanto, que no tengo tanto aguante. Pero quedan proyectos pendientes de ejecutar, siempre que la directora de obras me de el visto bueno. De los besitos por el cuerpo, se fue al soldadito. Excelente felacion. Diria que le gustaba. Poco a poco fue acercando su sexo a mi boca, sin descuidar sus tareas. Ya tardas, dijo. Yo, obediente, le devolvi favores. No se a quien de los dos le gustaba mas. Pero al cabo de un buen rato de trabajar su sabroso conejito con la lengua, los dedos, y succionando, se estremecio y se aparto. Eso si, sin descuidar lo que llamaba "su amiguito". No puedo asegurar que habia pasado exactamente. Me puso el plastico y se sento encima. Para mi que esta muy en forma, pues solo otra mujer habia aguantado tanto bombeando en cuclillas (Violeta, la rumana de La Vie en Rose). La mayoria acaban apoyando una rodilla. Posicion de perrito, donde tuve que dirigirla un poco hasta encontrar la posicion y el ritmo adecuado, alentado por sus frases picantes. Me desenfundo. Acabe despues de que chupara un rato, avisandola antes. Habia quedado exhauto, y habian quedado tantas cosas en el tintero ... Mi apreciacion: parece que lleva poco en esto, pero con muchas ganas de aprender. Juvenil, cariñosa y picara. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9,5 (lo mejor: su cara, el sexo con ella, su caracter / lo peor: que le guste tanto viajar) Última edición por NoseNose; 18/04/2010 a las 12:08. Razón: Apreciacion personal |
|
Responder |
18/04/2010, 15:59 | #2 |
|
Un pero a la experiencia:
Aroa - Española (creo) Como inicio de información de una chica de la que no hay notícias como que no queda muy bien. Es una apreciación mía muy particular. ¿Y una llamadita después de la experiencia para preguntarle? |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Atleta Sexual por este Post:
|
Davidoff (26/04/2010) |
18/04/2010, 19:06 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Mi filosofia
Si me lo dijo en persona, y me conto muchas cosas sobre su niñez en las islas. Pero, como dice mi nick, todo aquello que no veo con mis propios ojos, no se ... Que opinen ojos y oidos mas expertos.He conocido hungaras, inglesas y rusas, que al final eran de Rumania. Y supuestas italianas que eran de aqui de toda la vida, que lucian sus conocimientos de idiomas. Son muchos años y muchas repeticiones donde, al final, solo te crees DNIs y pasaportes. Me equivoque, debia poner como siempre "latina", "del este", ... que es lo que se puede indicar con mayor probabilidad. Ahora bien, si la norma es poner el pais que dice (o pone en el anuncio) la chica, no tengo problema. Gracias por orientarme, si procede Última edición por NoseNose; 18/04/2010 a las 19:18. Razón: Rectificacion |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/04/2010, 10:30 | #4 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estuve tentado el Sábado pasado, pero al final escoji otra chica, ya os pondré la expe, felicidades...Un pregunta: las medidas "mas o menos" expuestas en Grils, son correctas?.. La vida son dos días y uno currando, hay que disfrutarla...
|
Responder |
20/04/2010, 20:04 | #5 |
|
Hola NoseNose, me alegro por tu experiencia. Yo he visto las fotos y estoy tentado a ir a conocerla, quizás los 200 euros me echan un poco para atrás. Me gustaria saber si da besos en la boca, tipo novia, no piquitos.
Yo valoro mucho eso y si he de hacer un esfuerzo económico tiene que ser algo especial. Gracias, y repito, enhorabuena por la experiencia. |
Responder |
21/04/2010, 00:50 | #6 | |||
Forero Bloqueado
|
Opiniones
Cita:
Cita:
De todas formas, espera un poco. La he llamado un par de veces para concretar una cita y salta el contestador. Y hablando de esfuerzo economico, de opciones y de esperar: si es una opcion para ti, te aconsejo que esperes un poco mas, ahorres y, haciendo un esfuerzo economico mayor, tengas un trio lesbico con ella. Hay que vivirlo al menos una vez en la vida. Lo contaran hasta los nietos de tus nietos (cuando sean mayores claro). Última edición por NoseNose; 21/04/2010 a las 01:50. |
|||
Responder |
21/04/2010, 17:02 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Quien es su compi socio para el trio!!!! |
||
Responder |
22/04/2010, 09:58 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Mejor llamarla
Cita:
Por mi parte, cuando pueda ya contare la experiencia. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/04/2010, 19:10 | #10 |
|
Que morbo, el hacer un trio sin saber quien es la tercera persona implicada.
Me refiero a que no tienes foto ni nada, eso si, estoy de acuerdo, si no te gusta te vas. Ahora, nadie me negará que el nerviosismo y el morbo por conocer a la sorpresa merece la pena. Habrá que provar, aunque todo a su debido tiempo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a dankogori por este Post:
|
Skul (22/04/2010) |
25/04/2010, 19:32 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Aroa, Claudia y un servidor alucinando ...
CLIENTE NoseNoseEdad del cliente: Me senti como un niño travieso LUMI Nombre "artístico": Aroa y Claudia Nacionalidad: (u origen probable) Españolas, segun dicen Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25 las dos Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Aroa, ya descrita al iniciar este hilo. Claudia con cara (exotica) y cuerpo, ambos, de modelo. Mas alta que Aroa, pero con menos pecho. Valoración física de la chica: 9 y 9 (con estilos diferentes) Vestimenta: De calle las dos. Fumadora: No. Claudia permite fumar, pero le molesta el humo. A Aroa no. Decidi no fumar. CONTACTO Teléfono: Ya indicado. Para los perezosos, 618855611 Web/Anuncio: Aroa, las ya indicadas de GirlsBcn y ErosGuia. Claudia no se anuncia profesionalmente. Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca metro monumental L2 Horario: Quedamos por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento de Aroa, ya descrito. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada: 200+200 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Un poco mas. Aunque se quedaron cosas en el tintero, mi corazon no hubiera aguantado mas emociones. Besos/morreos? Picos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si/Si (sin) Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No pregunte Relato del encuentro: Acepto la propuesta de Aroa de conocer una amiga suya. Necesitamos varias llamadas para coordinar las agendas, sobre todo la de Claudia pues, supuestamente, su actividad principal no es la misma que la de Aroa. Conocida ya Aroa, la conversacion se centro en Claudia. Que si te podrias decicar a modelo de pasarelas. Que si quizas me faltan unos centimetros, que si me da verguenza exibirme en publico. ¿Y conmigo? En privado me desato, dijo. Me ducho primero yo. Mientras se ducha Claudia, Aroa aprovecha para darme mimos. Al estar las dos presentes, se centran primero en animar al soldadito. Las dos por los lados, primero, luego una en la punta y otra en el resto. Para no descontrolarme demasiado, pedi cambio de tercio. Como habia que llenar la cama, nos pusimos en circulo. Yo hacia favores al sexo de Aroa, Aroa al de Claudia y Claudia al mio. Cambio de sentido. Aqui me entretuve un poco con el cerito de Claudia. Lengua y dedos por delante y por detras (por fuera siempre). Al cabo de un rato se estremecio y pidio un descanso. Segui unos minutos con Aroa. Claudia ya recuperada, pedi que hicieran unas tijeras. Primero las dos tumbadas. Mis dedos no resistieron la tentacion de estas entre dos sexos al mismo tiempo. Al poco Aroa se monto encima de su compañera, aumento el ritmo y grito que queria hacerle un hijo. Mis dedos quisieron sentirse calidos por segunda vez. Aroa pidio un 69. Con quien, pregunte. Con ella claro. Y asi se lo "ordene" a Claudia. Al ser mas alta, Claudia pidio abajo. Despues de contemplar el espectaculo un rato, no pude resistir. Me puse el plastico y, de pie, en el borde de la cama, empeze a bombear a Aroa en posicion perrito. Aguanto poco. Mas tarde confeso que le vuelve loca sentir una polla mientras una chica le chupa. Mientras descansaba, Claudia se sento sobre mi pene, mirando a los pies. Y empezo a cabalgar. Pronto se incorporo Aroa, sentandose sobre mi cara, apoyada en su amiga. Es que no se estar sin tocarla, dijo. Despues, con sus bocas y lenguas, tardaron poco en acabar conmigo. Avisando antes. Se habian disputado quien lo conseguia primero. Gano Claudia. Mi apreciacion: He hecho unos cuantos trios y lesbicos. En ninguno se me nublo la mente como en este. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9,5 (lo mejor: su libido y compenetracion/lo peor: que yo no tenga mas aguante) Última edición por NoseNose; 25/04/2010 a las 21:29. Razón: Apreciacion personal |
|
Responder |
25/04/2010, 19:47 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
25/04/2010, 20:00 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Yo no me arrepiento, pues este recuerdo SI es para siempre. Pero para mi repeticion ya he hablado con Aroa de menos tiempo y otros precios. Ellas decidiran ... Última edición por NoseNose; 25/04/2010 a las 21:30. Razón: Apreciacion personal |
||
Responder |
26/04/2010, 11:02 | #14 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Felicidades por el la expe, los tríos :3some: es la mejor que hay y por mucha pasta que inviertas el recuerdo no te lo quita nadie... la pasta esta para gastarla, en cualquier momento puedes palmar y no haber disfrutado de la vida... La vida son dos días y uno currando, hay que disfrutarla...
|
|
Responder |