|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.691
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/07/2012, 19:06 | #1 |
|
Ariel - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ariel Edad aproximada: 25. Descripción física: Rubia, 1.60cm +/-, buen físico. SERVICIO Fecha de la expe: Hoy mismo 30/7/2012 Tarifa contratada: 1hora 150€. Hace Final Feliz (tarifa)?: Si/en el precio lo pactas. Otros complementos (francés/completo)?: Si. Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/Si Actitud de la chica: Correcta. Técnica del masaje (no erótico): Erótico (lo que venden) Relato del encuentro: Vi el teléfono de contacto en una valla situada en la autopista, que ponia siguiente salida, pues vamos, llamo para que me indiquen donde están, y la Señora Raquel (creo, soy malo con esto) me indica, y llego con facilidad (esto se me da mejor). Pico y....... una chica rúbia, hojitos claros con batita blanca y piernas al aire, , me atiende y me dice que me siente en el sofá a que venga la encargada, al instante llega ella y se presenta, me indica toda la lista de servicios que hacen para que decida , le comento que uno que entre todo y en tatami que quiero tocar . Y concreto uno muy completito . Ella misma me lleva a la habitacion, decoradita, y me indica que me vaya desnudando que ahora viene mi masajista, hay señor que va y viene la rubia. Que desastre si casi solo de verla me corro. Me acompaña a la ducha, y otra vez a la habitación donde me indica que me acueste hacia abajo, y empieza el masaje por el pie, estendiendo el haceite por mis piernas tocandome ya el culete y los huevosme ponia loco, siguiendo por la espalda con piernas, pies, etc.... Si no os importa esto es para mi intimidad, soy nuevo en esto aunque lleve mucho tiempo leyendo historias, pero sin dudar repetiria con ella, ya que hace 2 horas que e salido y no la puedo olvidar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que es nueva en esto, igual que yo, pero repitiré. Lo peor decirle adios. |
Responder |