|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.441
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/09/2013, 13:59 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ariana - Brasileña - Olimpia - BCN
Mal empieza el nuevo curso...
No voy a extenderme pues no merece la pena derrochar mucho esfuerzo. Hoy he estado con Ariana, una brasileña de 30 y pico años. Lleva 3 semanas en la casa. Muy guapa y bien llevados. Pechos operados. Sin embargo ha sido un chasco: poca implicación, sosa y si le dejas habla más que trabaja. Valoración un 5 escaso sobre diez. Otro día, quizás, me animo a usar la plantilla y explicarlo con pelos y señales. Lástima que no estuviera Jessica o no haber elegido a la siempre atenta y cariñosa Patricia , o, incluso, a Natacha que no me ocupo más con ella porque no hace francés completo pero besa como pocas, o con Lidia que es un Sol de mujer o...En fin, que elegí mal. Mal empleados 120€. Otro día miraré de elegir mejor o ir a lo seguro, pero a uno le gusta cambiar y pasa lo que pasa... Última edición por Abril SMB; 05/09/2013 a las 15:44. |
|
Responder |
07/09/2013, 16:27 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Gracias por comentar. La verdad es que me sabe mal haber rajado de esta manera, no suele ser mi estilo. Siempre tengo una disculpa para las chicas y si no he estado a gusto por las razones que sean me aguanto y me callo, siempre y cuando la chica no se haya portado maleducadamente o desagradable en el trato. Cuando abandono una casa y la dueña o las encargadas me preguntan siempre digo que bien, cuando digo que muy bien o excelente es que con esa sí que ha sido diferente. Las encargadas que me conocen, o dueñas, según la cara con que salgo ya saben qué tal he estado. Con esto quiero decir que el otro día, Con Ariana, me sentí un tanto frustrado por varias razones y no solo por ella misma, si no también yo: demasiada ansiedad después de 5 semanas de vacaciones, no poderme ocupar con la chica que llevaba en la cabeza y que alguien, dentro de la casa, me había hablado muy bien de esta chica. Así que salí cabreado y esto no me hizo ser del todo objetivo. El servicio fue flojito, es cierto, pero Ariana en todo momento se mostró muy amable, sin embargo me recordó estar con esa novia que ya lo tienes todo hecho y que le falta pasión y emoción. Bien, así lo veo después de unos días. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |